Capítulo 1

2.8K 157 18
                                    

-¿Un concierto de R5?- le preguntó un chico de cabello moreno y ojos verde oliva a una chica de pelo rubio y ojos de color jade que se encontraba a su lado.

-¡Sí!- respondió emocionada dando pequeños saltos- Van a dar un concierto en la plaza del parque esta tarde y he podido comprar dos entradas para primera fila- comenzó a contar rápidamente, casi sin respirar-. Pero el problema es que Vincent no quiere venir conmigo y no sabía que hacer con la entrada que me sobraba. Pero entonces recordé que a tí te gusta la música tanto como a mí- dijo acercándose al chico de ojos verdes-. Por favor, Antonio. Ven conmigo al concierto, te aseguro que no te arrepentirás- suplicó poniendo las manos en forma de rezo.

-De acuerdo, Emma- respondió con un suspiro, viendo como la rubia sonreía alegremente y victoriosa-. No me vendría nada mal dejar esta rutina de ir a clases, luego a casa, estudiar y vuelta al principio durante un día- dijo con una gran sonrisa.

-Ja, ¿para que vas a ir a ese concierto en el que solo van a estar mujeres babeándose por el cantante principal?- dijo un chico de cabello moreno con un rulo antigravitatorio que salía del lado derecho y con ojos de color miel, cruzándose de brazos y balanceándose en la silla.

-¡Lovino, no todas nos fijamos solamente en el cantante de R5!- replicó Emma.

-Si eso es verdad, respóndeme a esto- desafió el joven llamado Lovino-. ¿Cómo se llama el cantante principal?

-Ross Lynch- dijo sin dudar ni un segundo.

-¿Qué se le da bien?- siguió preguntando.

-Tocar la guitarra, el piano, el bajo, la batería, cantar y bailar- respondió Emma poniendo las manos en la cintura-. Esa es muy fácil.

-¿Ah, sí?- enarcó una ceja- Subamos la dificultad entonces. ¿Cómo se llama el guitarrista que toca en la banda?

-Pues...- se quedó callada.

-¿Cuántos años tiene el bajista?- preguntó y de nuevo se hizo el silencio- ¿Qué aspecto tiene el batería?

-¡Vale, no sé nada de eso!- explotó ya un poco molesta, asustando a Antonio, pero a Lovino no- Además, ¿qué más da cómo sean los demás integrantes? No es como si fuesen tan importantes...- dijo sin pensarlo por el enfado.

-¡¿Cómo que no importan?!- Lovino se levantó rápidamente y golpeó la mesa con las manos, sobresaltando a los chicos- Para que lo sepas, en una banda todos importan. Sin vocalista, no tendríamos letra. Sin bajista ni guitarrista, no tendremos música. Y sin el batería, no podrían coincidir con el ritmo y arruinarían la canción- explicó cabreado mientras cogía su bolso y se lo colgaba del hombro para luego darse la vuelta-. Lo siento mucho, Emma. Pero cuando comprendas la importancia de un grupo al completo, llámame- salió de la clase a paso rápido.

-¡Lovi!- llamó/gritó Antonio mientras corría tras el susodicho- No hace falta que te pongas así- dijo siguiendo todavía al italiano, que comenzó a caminar más rápido mientras ignoraba al chico-. Lovi...

Buono tomato, buono tomato. Buono buono uh, tomato...

El español fue interrumpido por el tono de un teléfono. Lovino se paró y metió la mano en el bolsillo derecho para sacar el teléfono que seguía sonando.

Aka agete, midori sagete. Toma-toma-tomato, uh...

Lovino descolgó el móvil y comenzó a hablar con alguien a través de él. Antonio pudo escuchar más o menos lo que decía.

-Ciao... ¿Qué pasó ahora?... ¿No lo podéis aplazar o algo?... Ya, ya sé que... Sí... Vale, lo haré... Pero me tienes que invitar a una pizzería a cambio... Trato hecho, entonces... Sí, nos vemos allí... No hace falta que sigas agradeciendo... Oye... ¡Que te calles de una maldita vez!... ¡Y no me digas Lovi!... Grazie... Voy para allá ahora mismo para poder ensayar un poco... Ci vediamo- colgó.

Hetalia "Steal your heart" (Spamano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora