Capítulo 6

774 99 8
                                    

-¡¡¡Que me sueltes, he dicho!!! ¡¡No pienso ir!!- gritaba el italiano aferrándose a la puerta de la clase y siendo jalado por un chico rubio.

-¡Necesitamos tu ayuda de nuevo! ¡¡Es urgente!!- le decía el otro chico.

Ese desconocido era bastante alto e iba vestido con una gabardina y una gorra marrón, bastante extraño. Pero también llevaba unas gafas de sol, lo que impedía verle los ojos. Parecía que trataba de esconder su identidad.

El moreno y la rubia se quedaron mirándoles, muy confusos por las acciones de ambos chicos.

-Emm, disculpe- comenzó a decir el español, atrayendo la atención de los dos y haciendo que el mayor aflojase un poco el agarre- ¿Quién eres y qué necesitas de Lovino?

-No puedo decírtelo, pero si Lovi no viene ahora mismo conmigo, mucha gente se enfadará- dijo aquel joven mientras trataba de jalar de nuevo al oji miel, pero éste consiguió escapar y se escondió detrás del español.

-¡Déjame en paz, idiota! ¡Te dije que solo sería una vez!- gritó el menor enojado.

-Pero sabes que si Marcello sigue así...- trató de hablar, pero fue interrumpido.

-¡¡Me la suda!! ¡Y vete de una vez si no quieres que diga quién eres!- le amenazó.

-Lovi, no te pongas así- dijeron el rubio y el oji verde a la vez, sorprendiéndose a si mismos- ¿Tú qué eres de Lovi?- volvieron a decir a la vez- Lovi, ¿quién es él?...

-Y dale con la burra al trigo. ¡¡¡Como alguien acá me diga Lovi, juro que *censurado por su bien*, ¿me entienden?!!!- explotó más cabreado que nunca- ¡¡Y tú lárgate de aquí de una puñetera vez, Ross!!

La clase se quedó en silencio y el desconocido se quedó pálido, pensando en su manera de huir. De repente, la belga habló.

-¿E-E-Es Ross Lynch, el cantante de R5?- preguntó sorprendida dando un paso más cerca de aquel chico junto a un pequeño grupo de mujeres.

-Y-Yo a esa chica la conozco...- dio un paso hacia atrás y agarró la mano del castaño- Tenemos que irnos ahora mismo, Lovino.

-¡Es tu problema, yo me quedo aquí!- se agarró al brazo del español, pues le quedaba más cerca, y trató soltarse del agarre del chico extraño.

-¡No tenemos tiempo, venid aquí!- exclamó y con una fuerza que ni él mismo supo de dónde la sacó, jaló a ambos jóvenes fuera de la clase, lo único que escucharon fue "¡¡¡Es Ross Lynch!!!.

Después de unos 7 minutos de estar huyendo, unos profesores pillaron al grupo de chicas que corrían detrás de ellos, pero el trío consiguió esconderse en los lavabos. Cuando hubo silencio, todos volvieron a tomar aire.

-¡¿Me quieres decir de una vez qué demonios quieres de mí?!- preguntó el oji miel sin alzar tanto la voz para que no los descubrieran.

-Ains, Lovi, cálmate un poquito y hablemos tranquilamente- se quitó el gorro y las gafas de sol, mostrando completamente su cabello rubio y sus ojos marrones. Sin lugar a dudas, aquel chico era Ross Lynch, vocalista de R5.

-¡No me pienso calmar! ¡Ya te he dicho que sólo tocaría una única vez!- siguió diciendo y el oji marrón dio un suspiro mientras se peinaba el cabello.

-Ya lo sé, pero como en el concierto se vendieron todas las entradas, nuestro mánager quiso que actuásemos de nuevo y no nos queda más remedio que hacerle caso- comenzó a explicar- Pero ya sabes que Marcello sigue sin mejorarse, así que te necesitamos urgentemente- pidió con las manos en forma de rezo.

-Apañárosla sin mí- dijo un poco más tranquilo y se dio la vuelta, dándole la espalda a ambos chicos.

-'Sin el batería, no podrían coincidir con el ritmo y arruinarían la canción'- quien habló esta vez no fue Ross, sino el español de ojos verdes. Enseguida, el castaño lo miró- Eso dijiste la otra vez, ¿verdad? Yo creo que por un día más no pasa nada. No te gustaría ver a las fans decepcionadas, ¿no?- dijo con una amplia sonrisa, haciendo que el oji miel se ruborizara ligeramente.

El baño estuvo unos minutos en silencio, hasta que por fin, el italiano habló.

-¿Cuándo es el dichoso concierto?- preguntó sin mirar a ninguno de los dos, por lo que no vio cómo ambos sonreían.

-Es mañana a las 8 de la tarde. Si quieres puedo hablar con el director para que salgas hoy pronto del instituto y para que ensayes un po...- no le dejó terminar.

-Mañana después de clase puedo practicas. Ahora vuelve con los demás y tú, bastardo- se refirió a Antonio- Tampoco te tardes en volver al aula, pronto sonará el timbre.

-Sí~ No te preocupes~- dijo dando una pequeña risa.

-¡Yo no me preocupo por tí, idiota!- gritó y salió del lavabo dando tumbos, haciendo que el rubio se riera algo fuerte.

-Nunca cambiará este chico- dijo sin parar de reír hasta que después de unos segundos, se detuvo- Creo que mejor me vuelvo al hotel...

-¡Espera!- lo retuvo el español- ¿Puedo pedirte una cosa?- preguntó algo tímido, pues nunca había estado enfrente de alguien tan conocido.

-¡Claro! Pero... ¿qué eres de Lovi?- preguntó curioso e inclinando la cabeza.

-Pues... -dio una sonrisa amplia- ¡Soy su amigo, pero quiero llegar a ser más que eso!

xXxXxXx

Me he tardado mucho, lo sé. Perdónenme T3T Ahora mismo no puedo escribir nada de notas porque me echan del ordenador, son casi las 12 de la noche :T

Bueno, el próximo capítulo será el final definitivo, así que podréis ver cómo se declarará Antonio a Lovino ewewewe. No os quiero hacer spoiler. Tengo sueño (eso no tiene nada que ver)

Si os ha gustado este capítulo, un votito y un comentario me haría muy feliz :)

Si no, lo siento mucho :( Intentaré mejorar.

P.D.: Resubido porque me dio error en el móvil y al parecer se borró mitad de la historia -_-

Hetalia "Steal your heart" (Spamano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora