Narra Jennifer.
Hoy es lunes y tengo que ir a la maldita escuela no quiero ir por dos razones.....la primera es porque me da flojera y la segunda es porque va a estar ese chico psicópata, le tengo un miedo horrible.
[***]
Ahorita estoy llegado a la escuela a pie ya que mi papá no tenía tiempo para irme a dejar a la escuela ni mi mamá así que tuve que venir a pie a la escuela. Ay no..ya vino Jos el chico psicópata, está vestido de negro bueno es muy típico de él. Hay una pregunta que todos hacen ¿Por qué no lo expulsan de la escuela?..fácil porque hasta los profesores y el director...le tienen miedo, porque tal vez porque si lo expulsan los puede matar, así que nunca hay que meterse con él porque mata a quien se mete con él. Ahorita me toca Historia y...toca con él.
[***]
Iba entrando al salón y ahí estaba él y lo peor es que me toca junto a él, eso ya es el colmo y mi mejor amiga no tarde en venir, siento la mirada del psicópata, lo volteó a ver y tiene una cara seria pero da miedo, sólo lo veo y tiene algo que en las manos, pero no puedo ver lo que es, hasta que se voltea y deja ver el objeto y Oh por dios....TIENE UN CUCHILLO!! con sangre. Y lo está limpiando ¿Qué demonios? voy a hablarle a Paola...mierda no contesta de seguro lo tiene apagado, de nuevo siento su maldita mirada..¿Y si le digo algo? No mejor no, qué tal si le digo algo y al rato mi cuerpo aparece en la basura, me incomoda mucho su mirada en mí..
Narra Jos.
Es tan hermosa, pronto estaremos juntos, sólo es cuestión de esperar. Y cuando eso pase ya nadie nos podrá separar. En estos momentos no sé qué hacer más que sólo verla...necesito investigar más sobre ella..
Narra Jennifer.
¿En donde demonios está Paola? Aaah se tarda demasiado, le he hablado como 10 veces y no me responde, realmente la mirada de este psicopata me incomoda y me asusta mucho. Quiero que deje de mirarme, le quiero decir algo, pero le tengo miedo. ¿Qué tal si le digo que me deje de mirar? Pero..¿Y si se enoja demasiado y me hace algo malo? No Jennifer, no pienses en eso, simplemente habla con él y le dices que te deje de mirar pero..¿Y si me mata? No, no me va hacer nada aquí en la escuela ¿O si? No, no lo creo, estamos en la escuela y hay demasiados alumnos, no creo que me haga algo si es que hablo con él pero...¿Y si afuera de la escuela, me mata? No, ya Jennifer deja de pensar en eso, simplemente dile que te deje de mirar y ya. Ok ya, me tranquilizare, respirare tranquilamente y hablaré con él. ¿Lista Jennifer? La verdad no, pero quiero que deje de mirarme. Uff 1..2..3 AHORA...
Volteo a verlo y...
Continuará...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hasta aquí el capítulo de hoy.
Voten y comenten.
Byeee ❤️
ESTÁS LEYENDO
PSICOPATA. (JOS CANELA)|| Editando
FanfictionEl es un psicópata. Ella una chica normal. El la quiere. Ella no lo quiere. El la quiere cerca de él. Ella lo quiere lejos de ella. El la quiere atrapar. Ella quiere escapar.