Narra Jennifer.
-Y ya sabes, nada de decirle a tus papás o a otra persona de esta conversación, porque si no ya sabes qué pasará- dijo Jos y sólo me limité a asentir, salí de mi habitación y me dirigí hacia abajo, al comedor para decirles a mis papás, los encontré y me acerqué a ellos.
-Mamá, papá. Quiero hablar con ustedes, es sobre el viaje- dije y ellos sólo asintieron y continué- He decidido no ir al viaje- Dije y mis papás se miraron algo confundidos.
-¿Por qué no quieres ir al viaje, hija?- Me pregunto mi mamá.
-Porque prefiero concentrarme en mis estudios, ya saben, no quiero atrasarme en mis estudios y tal vez no sé, consiga una beca- Dije y ellos me respondieron.
-Bueno hija, si así lo quieres, está bien, respetamos tu decisión. Sólo cuida la casa y de vez en cuando te llamaremos, para saber cómo estás y todo esas cosas y tampoco hagas fiesta sin nuestro permiso-Dijo mi papá y yo sólo asentí.
-Bueno hija, yo creo que ya es muy tarde y mañana tienes escuela, así que vete a dormir. Te amamos, buenas noches y descansa- Dijo mi mamá y me beso la frente y fui también con mi papá e igual me beso la frente.
-Yo también los amo, igual descansen- Dije y me fui algo triste.No puedo creerlo, era un viaje muy importante para mí, quería pasar tiempo con mis papás, ya que casi no los veo y está era la oportunidad de convivir con ellos, pero el idiota de Jos, me hizo cancelar eso. Aaaah, lo odio, como desearía darle una buena paliza, no me había dado cuenta que estaba llorando, entre a mi habitación y me lo encontré, acostado en mi cama..
-Lárgate de aquí, ahora- Dije, sólo se sentó en mi cama y sonrió.
-Todavía no ha acabado mi visita- Dijo y se acercó más a mi, a lo que comencé a retroceder, hasta que choque con mi puerta, haciendo que él se acerque muchísimo más a mí, me siento intimidada, me siento asustada, no que hacer y tampoco sé qué va hacer él, conmigo.
-¿Sabes algo? Muero de la emoción, por ver cómo se van tus papás y también por verte a ti todos los días- Dijo y lo miro horrorizada.
-Quita esa cara de horrorizada y mejor cámbiala por una de felicidad- Dijo y me acaricia la mejilla.
-Bueno preciosa, te dejo que descanses, mañana te veré. Buenas noches- Dice y se acerca hacia la ventana y sale.Respiro tranquila, pero aún sigo triste y lo único que hago es, echarme en mi cama y comienzo a llorar, un viaje familiar y no podré ir y todo es culpa de Jos, sigo llorando y no sé en qué momento me quedo dormida.
[***]
Mi alarma suena, indicándome que es un nuevo día, me levanto con pesadez y voy hacia el baño a ducharme, no sin antes ir por mi ropa interior, abro la regadera, para que comience a caer agua caliente. Mientras tanto me miro en el espejo y sin más, me suelto a llorar, ¿por qué me pasa esto a mi? Rápidamente me quito mis prendas de vestir y me meto a bañar, sigo llorando. Después de 15 minutos bañándome me salgo y comienzo a vestirme, luego de vestirme, salgo de mi habitación y bajo hacia la cocina para desayunar algo, me encuentro a mis papás y como de costumbre siempre los saludo.
-Hola, mamá y papá, buenos días- dije sonando alegre, aunque por dentro estoy triste.
-Hola, hija. Buenos días-Dijo mi mamá.
-¿Cómo amanecieron?- pregunte.
-Bien, hija. ¿Y tú, cómo amaneciste?- pregunto mi papá.
-Bien- Mentirá, me la pase llorando-Bueno, me tengo que ir a la escuela, si no me cierran la entrada, nos vemos- Dije y comencé a caminar hacia la puerta de la entrada, pero me detuve y me giré y comencé a caminar hacia mis papás, ellos me vieron un tanto confundidos y después hablé.
-Vengó a despedirme de ustedes, por si no los veo, ya que se van hoy- Dije y los fui a abrazar. Sin más que decir me fui de allí.[***]
Llegue a la escuela, me fui directamente a la clase que me tocaba, entre al salón y vi a Paola, mi mejor amiga, estaba con su teléfono, ni se había dado cuenta que yo estaba ahí. Hasta que le hable.
-Hola, Paola- dije y ella volteó su mirada hacia mí.
-Hola, Jennifer- dijo y me senté junto a ella.
-¿Qué estabas haciendo?- pregunte y ella me respondió.
-Oh nada importante, sólo estaba checando mis redes sociales- dijo y me sonrió.A los pocos minutos, llegó el profesor y atrás de él, vino Jos. En ese momento empecé a recordar todo lo que me había dicho él, volteó hacia mí y me sonrió yo no le devolví la sonrisa, aún estaba triste y enojada. Tomó su asiento atrás de mí, no pude dejar de sentirme nerviosa, incomoda e intimidada.
Conforme iban pasando los minutos, sentía la mirada de Jos en mí, sin duda me sentía súper incomoda e intimidada y con algo de miedo, quería que la clase terminara para que fuera la primera en salir del salón, porque sinceramente no me lo quiero encontrar.
[***]
Por fin había acabado la clase, agarre mis cosas y salí volando, ni siquiera esperé a Paola, como lo hacía antes, pero es que yo tenia miedo, a lo mejor Paola me preguntara que porque no la espere y le tendré que decir la verdad. Me fui directo para mi segunda clase, en esta clase no me toca con Paola, pero si con Jos, fui la primera en llegar. Me senté en unos de los asientos alejados, saqué mi celular y comencé a ver mis redes sociales, nadie entraba al salón, hasta que entro nada más y nada menos que Jos, rápidamente baje la mirada hacia mi teléfono, ojalá y no me haya reconocido, pero desgraciadamente se sentó junto a mí y me hablo...
-Hola, hermosa- dijo.
Oh no, aquí vamos otra vez.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holaaaaa, aquí hay un capítulo más, lo iba a subir antes, pero debía de preparar algunas cosas, para mi escuela.
Perooo aquí está el capítulo, voten y comenten,
Nos vemos 👋🏻💖
ESTÁS LEYENDO
PSICOPATA. (JOS CANELA)|| Editando
FanfictionEl es un psicópata. Ella una chica normal. El la quiere. Ella no lo quiere. El la quiere cerca de él. Ella lo quiere lejos de ella. El la quiere atrapar. Ella quiere escapar.