Llegue a casa toda pálida, me dieron ganas de vomitar, así que me fui corriendo hacia el baño, vomité y jalé la palanca del baño. Fui al lavabo a enjuagarme la boca. Salí del baño, todo estaba en silencio, supongo que no están mis padres, como siempre.
[***]
Estaba en mi cuarto, pensando en cómo podía escapar del psicopata, quisiera faltar a la escuela, pero no puedo. No quiero saber sus consecuencias, si es que falto. ¿Sabrá en donde vivo? No, no creo, o bueno al menos eso espero. ¿Por qué esto me tiene que pasar? ¿Por qué me molesta a mí? Como me gustaría estar en otra escuela y no en la que voy. Mejor dejaré de pensar en eso, espero que se le olvide y ya mañana no me haga nada.
[***]
Estaba llegando a la escuela, estaba rezando para que no me lo encontrara, iba pasando por un pasillo, no había alumnos, y de pronto siento cómo jalan mi brazo bruscamente, volteo y es Jos, Oh no, mi rezos no sirvieron de nada.
-¿Me extrañaste, linda?- Dijo sonriendo, yo sólo me lo quedé viendo.
-¿Qué? ¿Te comió la lengua el gato?- Dijo y río.
-Bueno, digo algo- Dijo y está vez, respondí
-Déjame en paz- Dije, no sé de dónde saque la valentía de decirle eso y sin tartamudear.
-Nunca- Dijo y me estampó contra la pared y yo sólo gemí de dolor- Nunca, te dejaré, ¿Entendiste?- Dijo, pero yo no respondí nada.
-Dije, que si entendiste, Jennifer-Dijo y me volvió a estampar en la pared, esta vez se me salió una lágrima.
-Oh no, no llores, aunque llores no te dejaré- Dijo, pero no deje de llorar.
-Deja de llorar, maldita sea- Dijo con enojo.
-Y..ya...déjame...en...paz- tartamudeé llorando.
-Maldita sea, Jennifer, cuántas veces te lo tengo que repetir, no te dejaré nunca, aunque tú me lo pidas.- Dijo
-Ahora deja de llorar- Dijo y me limpio mis lágrimas, con agresividad.
-¿Por qué a mí? ¿Por qué me molestas a mi?- Pregunte y él sólo sonrió.
-Pronto lo sabrás, ahora vete a clase, te veré después- Dijo, me beso y se fue.Me fui de ese pasillo para ir a mi clase, ojalá y esto se acabe pronto.
[***]
Iba saliendo de la escuela, afortunadamente ya no me encontré a Jos, sentía que alguien, me seguía, volteaba y volteaba, pero no veía a nadie, tal vez es sólo mi imaginación, sentí como los pasos seguía, pero iba más rápido, así que apresuré el paso, tenia miedo, en estos momentos, desearía tener un auto, así sentirme segura y sin preocupación, de la nada deje de escuchar los pasos, uff que bueno, iba cambiando más tranquila, volteo a un lado y veo el callejón donde me encontré a Jos, de la nada me vinieron eso recuerdos, de ayer. En cómo Jos, me puso un cuchillo, en cómo me amenazo para no faltar a la escuela. De la nada siento cómo me jalan hacia ese callejón y me encuentro con Jos, tenia una sonrisa maliciosamente, baje la mirada hacia su mano izquierda y veo un cuchillo, no tenia nada de sangre. Él ve que estoy mirando su cuchillo y sonríe y levanta el cuchillo a mi cuello y me dice:
-Hola, linda- Dijo sonriendo maliciosamente.
Continuará...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holaaaa, perdón por tardar, espero que hayan disfrutado este capítulo.
Voten y comenten.
Byeee. 🙃❤️
ESTÁS LEYENDO
PSICOPATA. (JOS CANELA)|| Editando
FanfictionEl es un psicópata. Ella una chica normal. El la quiere. Ella no lo quiere. El la quiere cerca de él. Ella lo quiere lejos de ella. El la quiere atrapar. Ella quiere escapar.