Capitulo 2

382 17 1
                                    

Narra Jennifer.

Volteo a verlo y me sigue mirando, pero con una mirada fría, vacía y da miedo, no sabía que decirle, sinceramente me perdí en sus ojos, tiene algo especial en sus ojos, simplemente son hermosos..¿Pero qué rayos te pasa Jennifer? Concéntrate en lo que le ibas a decir pero es que sus ojos son hermosos...diablos Jennifer concéntrate, ok aquí vamos, no te pongas nerviosa...
-Oye, por favor deja de verme, me incomoda tú mirada- dije, no sé si soné algo sería, no dijo nada, sólo se quedo mirándome pero de la nada sonrió maliciosamente y me dijo
-¿Por qué?- dijo y seguía con su sonrisa maliciosa.
-Ya te dije el porqué- dije seria.
-Vuélvemelo a repetir, porque no escuche- dijo aún teniendo esa sonrisa maliciosa, suspire y le dije.
-Porque me incomoda tú mirada, simplemente deja de hacerlo- dije y quitó su sonrisa y la remplazó por una cara seria y se acercó un poco a mí, algo que me dio miedo.
-No lo dejaré de hacer, cuando yo quiera te dejaré de ver, no cuando tú me digas, recuerda quién manda aquí, Jennifer- dijo y se alejó de mi, lo que me dijo me asusto demasiado...pero me armé de valor, me levanté de mi asiento y le grité..
-¡NO, TÚ NO MANDAS AQUÍ!- Le grité y eso captó la mirada de todos hacia nosotros, eso a mí no me importó, pero a él si lo molesto mucho, se levanto y me gritó.
-¡CLARO QUE YO MANDO AQUÍ, SOY MUY TEMIDO POR TODOS, NADIE SÉ METE CONMIGO, PORQUE SI LO HACEN!...-Hizo una pausa, se acercó a mí y volvió a gritar-..¡LOS MATO!- Se acercó aún más y dijo en voz baja- Y no creo que tú quieras eso para ti, Jennifer, nunca te metas conmigo. ¿Entendiste?- Dijo, me quedé callada no dije nada.
-¿Entendiste, Jennifer?- Volvió a repetir, volví a permanecer callada.
-¿Qué? ¿Te comió la lengua el gato?- Dijo y seguí callada, estaba asustada y se volvió a enojar.
-Maldita sea, contéstame, Jennifer- Dijo y esta vez conteste, pero tartamudeando.
-S..sí, si ente..entendí- Dije tartamudeando, estoy asustada y él volvió a sonreír maliciosamente.
-¿Asustada?- dijo riendo y negué, aunque por dentro me estoy muriendo de mi.
-Deberías tenerlo..- Dijo sonriendo y me lo quedé mirando asustada pero a la vez confundida.
-¿Por qué?- Pregunte a lo que él sonrió aún más y dijo..
-Pronto lo sabrás, Jennifer- Dijo, agarro sus cosa y se fue del salón. Lo que me dijo sobre que debería tener miedo..¿Qué me quizo decir? Me dejo algo confundida.
Continuará...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Espero que les haya gustado este capítulo. 😉
Voten y comenten.
Byeee. 😊👋🏻

PSICOPATA. (JOS CANELA)|| Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora