Dos días después.
Narra Jennifer.
Han pasado dos días después de lo qué pasó en el salón con el psicopata. Hasta ahorita no me lo he encontrado y me alegra, espero y nunca me lo vuelva a encontrar..Narra Jos.
Vaya..han pasado dos días sin ver a la hermosa Jennifer y el motivo de que no la he visto es de que no he ido a la escuela. ¿Por qué? Porque después de lo qué pasó aquel día con Jennifer, me dieron unas inmensas ganas de asesinar a alguien, así que me fui de la escuela hacia la carretera, para buscar una presa fácil y encontré a un chico que se veía de mi edad, no dude en clavarle el cuchillo en el estómago...se sentía tan bien...ahora lo que iré hacer es ir a buscar a la hermosa Jennifer.Narra Jennifer.
Por fin, acabaron las clases de este día, al menos no tengo tanta tarea. Pero en fin, Paola me había hablado no vendría está semana, ni la otra, el motivo es que la niña se siente mal. Por lo cual faltará, genial no veré mi mejor amiga durante dos semanas, espero y se pasen muy rápido las semanas, rezaré y rezaré para no encontrarme nunca al psicopata...ojalá funcione mis rezos...[***]
Iba caminando hacia mi casa, cruce un callejón algo feo, de repente siento como agarran mi brazo bruscamente y me jalan, grite, pero me taparon la boca, quería golpear a la persona que estaba atrás de mí. Pero no lo hacía, porque tenía miedo, quería hacer algo, quería gritar, de momento siento una lágrima corre por mi mejilla, demonios estoy llorando, ¿Por qué siempre debo ser débil? Quería mostrar superioridad, pero no podía por culpa del maldito miedo que tengo, hace que me vuelva cobarde y débil. De momento siento algo filoso sobre mi cuello, más lágrimas corren por mis mejillas. No sé quién es el que está atrás de mi. Siento como me voltean y me pegan hacia una pared, me fijo en quien es la persona que estaba atrás de mí, y es nada más y nada menos que Jos Canela, al verlo comienzo a llorar más, él sólo sonríe maliciosamente, me agarra de la nuca y me susurra en el oído...
-¿Me extrañaste, linda?- Dijo, no conteste nada, sólo me dediqué a llorar.
-No, no llores, linda.- Dijo y limpio algunas lágrimas.
-¿Qué no estás feliz de verme?- Dijo y yo negué.
-¿No? ¿Por qué no, linda?- Dijo y sonrió.
-¿Qué? ¿Creías que ya te habías liberado de mí?- Dijo y llore más.
-¿No dirás nada? ¿Te comió la lengua el gato?- Dijo, llore aún más y eso lo molestó.
-Deja de llorar, ¿Quieres?- Dijo y limpio mis lágrimas de una forma agresiva.
-Deja...déjame...en...paz- Dije y quite sus manos de mí.
-Vaya, si hablas, pensé que te habías quedado muda- Dijo y sonrió.
-No te dejaré en paz, sólo porque tú me lo digas.-Dijo y me beso, pero fue un beso agresivo, me mordió el labio con mucha fuerza que hasta gemí de dolor, no dudo que me haya sacado sangre, dejo de besarme y sé separó.
-Te veo mañana en la escuela, linda.-Dijo, se acercó a mí oído y me susurró- No se te ocurra faltar o sabrás las consecuencias, querida, adiós- Dijo y se fue, me toque él labio y estaba sangrando.Ojalá y esta tortura se acabará pronto. Necesito hacer algo para alejarlo de mí, no quiero estar cerca de él, no quiero que me haga algo malo a mí o mi familia. Por favor y ya me deje en paz.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holaaaaa, perdón por tardar, pero es que estaba algo ocupada. Pero ya está aquí el capítulo.
Voten y comenten.
Byeeee. 💕✌🏻
ESTÁS LEYENDO
PSICOPATA. (JOS CANELA)|| Editando
FanfictionEl es un psicópata. Ella una chica normal. El la quiere. Ella no lo quiere. El la quiere cerca de él. Ella lo quiere lejos de ella. El la quiere atrapar. Ella quiere escapar.