#DespiertenLectorasFantasmas.
Amores, muchas de ustedes se van sin siquiera dejar un voto o un comentario, ya conocí a varias lectoras fantasmas y me hice muy amiga de ellas, las invito a platicar conmigo, no tengan pena de dejar un comentario en cualquier párrafo que les haya gustado o donde quieran opinar, si les gusto el capítulo regalenme un voto, ¡es gratis! Y no les toma tiempo. 💕Aun así: ¡¡Las Amo!!. ❤
Omniesciente POV.
—¿¡Pero que fue eso, Vanda!? —pregunta Logan sorprendido.
—Y-Yo no l-lo se —responde sintiéndose extraña.
—Ese tipo esta loco —se limita a decir.
Vanda solo asiente y se sienta en donde estaba.
Vuelven a comer algo nerviosos por lo que acababa de suceder, todos en la cafetería los observaban curiosos.—¿Por qué nos miran tanto? —pregunta Logan.
—¿Por qué crees? —responde obvia.
Logan solo rueda los ojos y continua comiendo.
Jason's POV.
Estábamos en los pasillos de la escuela, ponía mi mochila en mi casillero, no pienso entrar a las demás clases pero tampoco quiero cargar con ella.
—¿Qué fue eso Jason? —pregunta mi amigo Ryan.
—¿A qué te refieres? —frunzo en ceño.
—A lo que paso con aquella chica lesbiana —se refiere a Vanda.
Cuando dijo eso la ira creció dentro de mi e inmediatamente estrelle a Ryan en los casilleros de enfrente mientras toma el cuello de su camisa y lo miraba como si quisiera matarlo.
—Nunca, en tu puñetera vida, vuelvas a llamar a Vanda de esa manera —advierto lentamente.
—¿Qué te pasa Jason? —dice con esfuerzo por como lo apretaba—, ¿Por qué actúas así? —cierra lo ojos fuertemente para volverlos a abrir.
—Me pasa que ahora ella es mía y sabes que lo mio jamás se toca o insulta —le digo agresivo y lo suelto de golpe.
—¿Tuya? ¡Por Dios! Es la primera vez que le hablas —trata de hacerme recapacitar.
—Me vale un puñetero coño, ella es mía desde ahora —cerré mi casillero de golpe y me aleje de Ryan.
En ese momento la campana de la escuela comenzó a sonar indicando que tenemos que volver a clases. No lo haría, Salí de la escuela y camine al estacionamiento, ahí estaba mi hermosa moto negra que combinaba mucho con mi look negro.
Me subí y conducí hasta casa.
**
Acostado en mi cama, me puse a pensar en lo que paso hoy en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Girls Like You ©Jason McCann
Fanfic❝ Me atrae todo lo que tenga que ver contigo, me vuelves loco y no esta de más decir que eres mía... Jamás encontrare a una chica como tu. ❞-Jason McCann. ➵ ➵ ➵ ➵ ➵ ➵ ➵ Justin Bieber Fanfiction. Jason McCann Fanfiction. ...