Omnisciente POV.
Jason dejo a Vanda sentada en la mesa mientras él iba a por su comida. Paso como si nada y se puso frente al chico que tomaba la orden.
—Deme una botella de agua, un lonche de frutas, dos emparedados y un yogurt —dijo.
—Claro que si —dijo y le trajo toda la comida, pago y se fue a donde Vanda.
—Deberías dejar de hacer eso —dijo ella en cuanto llego.
—¿Qué cosa? —abrió el lonche de frutas, puso el tenedor y luego lo puso frente a ella.
—Adelantar a todos en la fila, no es justo —dijo ella comenzando a comer.
—Nada en esta vida es justo —respondió—, además no me importa lo que los demás opinen —se encogió de hombros y se dispuso a comer de su emparedado.
Vanda solo rodó lo ojos.
—Oye le dejaste el ojo morado al nuevo, amigo —dice Chris;uno de los mejores amigos de Jason, dándole unas palmadas en el hombro a su amigo para luego sentarse con ellos.
—El chico no podrá ni verte del miedo que le provocaste —dice Ryan riendo, chocaron los cinco y también se sentó frente a ellos.
—Él tuvo la culpa —Jason respondió.
—Claro que no —Vanda susurro.
Jason rodó los ojos.
—Deja de defenderlo —Jason no podía evitar el sentirse celoso al ver que Vanda defendía a aquel chico.
Vanda lo ignoro y siguió comiendo su fruta.
—¡Mierda, Vanda! Deja de ignorarme —sorprendio a todos cuando golpeó la mesa.
Ella solo frunció el ceño y siguió sin prestarle atención, los amigos de Jason solo estaban con los ojos bien abiertos esperando alguna otra reacción de Jason o incluso, considerando lo violento que podía llegar a ser su amigo, que agrediera a Vanda.
Al ver que Vanda lo seguía ignorando, tomo las mejillas de ésta e hizo que lo mirará.
—No me ignores pequeño tomatito —dijo dulcemente y beso su frente.
Vanda, quien aún era sostenida por sus mejillas, frunció más el ceño y se libero de las manos de Jason.
Los amigos de éste se voltearon a ver muy sorprendidos por lo que Jason había hecho.—Lo sigues haciendo —volvio a decir Jason.
—No voy a hablar contigo de algo tan estúpido.
—Bien... Lo siento —dijo y beso su mejilla.
—¿¡Pero que mierda esta pasando!? —Ryan dijo al no reconocer a su amigo.
—¿Qué carajos le hiciste a nuestro amigo? —Chris agarró a Vanda de su suéter por sobre la mesa llamando la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
Girls Like You ©Jason McCann
Fanfic❝ Me atrae todo lo que tenga que ver contigo, me vuelves loco y no esta de más decir que eres mía... Jamás encontrare a una chica como tu. ❞-Jason McCann. ➵ ➵ ➵ ➵ ➵ ➵ ➵ Justin Bieber Fanfiction. Jason McCann Fanfiction. ...