Valiente

27 3 0
                                    

Un chico energético e imperativo acaba de entrar a la secundaria, está en su primer año, cómo toda escuela, se presentó ante toda la clase, todo normal, en eso, de igual manera se presenta un chico llamado Yuu, ambos se sientan en diferentes lugares, más tarde llegó la  hora del almuerzo, una chica se acerca al chico rubio.

-¿Eres Yuu, verdad?- pregunta un poco tímida.

-Sí.- asiente el rubio.

-Hay rumores de que conoces a un alumno de segundo.

-¿Eh? Sí, es un amigo mío.

-¿Me harías un favor?

-¿De qué se trata?

-¿Podrías conseguir un autógrafo de él?

-Bueno, no sé...

-Por favor- suplicó.

-Está bien.

La chica le sonríe y se aleja de él, en eso, el chico castaño le dio curiosidad por saber de quién estaban hablando, así que lo siguió sin que se diera cuenta hasta llegar al salón de segundo, ahí ve a un chico castaño que  saluda a su compañero de salón, y era verdad que son amigos pero, ¿tan popular es para que la chica le pidiera un autógrafo?

Ambos chicos se van al patio y los sigue, una vez llegando, ve que un grupo se acerca a ellos y les pide una revancha ¿de qué? Se pregunta el chico.

Luego ve que uno de los miembros saca un balón de basquetbol, ahí se forman los equipos y comienza el juego.

Durante el almuerzo, ve como el castaño mayor juega de una manera increíble, parece un profesional, parece que el otro equipo no puede contra él; sus estrategias, de como domina la pelota es de una súper estrella.

Comenzó a sentir admiración por él a pesar de que no lo conoce, sus goggles en su cabeza lo hacen ver cómo un héroe, los ojos del muchacho se transformaron en estrellas de admiración.

"Miro al cielo y pienso en ti.
Y hasta el mar se detiene, cada día pesa más"

Desde ese día no dejaba de pensar en ese chico que le hizo mover su mundo, ahora entendía porque la chica quería un autógrafo, es porque es una súper estrella.

"¿Dónde estás, que no vienes?
Valiente, aventura de soñar, valiente, aventura de vivir, valiente, duele que no estés aquí, valiente"

Los días pasaban, poco a poco se acercó al chico rubio y formaron una amistad, ahí pudo acercarse al chico de segundo año, y los tres formaron un pequeño grupo.
-Es un gusto, mi nombre es Taiki Kudou ¿y el tuyo?- sonrió.

-Soy Tagiru Akashi- de igual manera le sonrió.

-Seamos amigos.

-¡Sí!

"No me puedo acostumbrar, a respirar sin verte, muero por tener la paz, de tu risa diferente"

Los tres chicos se habían dado cuenta de que les gusta el basquetbol así que formaron un pequeño equipo y decidieron jugar después de la escuela.

"Valiente, aventura de soñar tan fuerte, aventura de vivir, valiente, duele que no estés aquí, valiente, tu manera de mirar de frente, sólo es amor de verdad, valiente"

Un día, un grupo de chicos que estudian en otra escuela los desafiaron en un duelo; Taiki los había rechazado, pues los venció aquella vez cuando jugó su escuela días antes de que se fuera al lugar dónde habitaban extrañas criaturas que los considera sus amigos, sin saber, Tagiru dijo que si jugarían, a Taiki le sorprendió se sobremanera.

-Te he visto jugar en la escuela, podemos vencerlos- dijo con seguridad.

-No se trata de eso...espera ¿me has visto jugar?

-Sí.

Al ver que el chico no cambiará de opinión, accedió a aceptar el desafío.

Al día siguiente, Tagiru llegó al final en el campo donde habían acordado.

-Buenos días, Tagiru. Taiki y yo estábamos hablando sobre el nombre de nuestro equipo.

-¿Un nombre?

-¿Qué tal Xros Heart?- propuso Taiki.

-Es un buen nombre.

-Entonces Xros Heart será.

"Miro al cielo y pienso en ti, y hasta el mar se detiene"

"Valiente, aventura de soñar, valiente, aventura de vivir, valiente, duele que no estés aquí (x4)"
Valiente...

En ese momento, el equipo Xros Heart ganaban partidos de basquet gracias a los miembros que lo forman.
Tagiru admiraba mucho a Taiki que se compró unos goggles para hacerlo ver como una súper estrella y ser mejor qué él.
Sus deseos fueron tan fuertes que fue elegido para una aventura mayor y que podría definir el destino de su mundo y de uno que aún no tardará en conocer.

Sus deseos fueron tan fuertes que fue elegido para una aventura mayor y que podría definir el destino de su mundo y de uno que aún no tardará en conocer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anime: Digimon hunters
Canción: Valiente de Daña Paola.

SongficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora