Mientras caminaba lentamente por el camino que lo conduce a casa, otras pisadas se acercan con gran rapidez, no podía escucharlo pues su mirada estaba pérdida en el suelo, sin ningún motivo para vivir.
Pero llegando a la esquina, ambas personas se topan sin que uno se diera cuenta de la presencia del otro.
Uno de ellos se queja del dolor mientras que el otro sólo esperaba que lo golpeará o alguna ofensa cómo "fíjate por dónde caminas" "no estorbes, basura".
-Lo siento- dijo aquél niño castaño con ojos esmeralda, levantó la mirada y vio a un niño decaído con el cabello azul y su rostro maltratado. Al verlo en ese estado, se levanta y se acerca un poco a él- ¿Qué te pasó? ¿Perdiste alguna pelea? Pero no pareces de los que riñan ¿Has sido intimidado?El niño de la cabellera azulada levanta la mirada y deja ver un par de ojos azul cielo, casi sin vida. " Pobre debe estar asustado" pensó el castaño.
" Yo quiero ser algo especial, en tu mirada, en tu camino"
"Aunque yo sé, que a nuestra edad, sólo será un amor de niños"
" Mi corazón es chiquitito, pero te quiere"El castaño saca de su bolsillo un deck de cartas con un símbolo peculiar y se lo muestra al niño.
-¿Quieres jugar? Será divertido- le sonríe.
En eso, el rostro del niños se ilumina y el brillo en sus ojos se recupera."Amor de niños, amor, tan inocente amor, amor de niños, amor, que nunca miente, amor de niños, amor, tan de repente amor, amor de niños, amor, de siempre"
Después de un rato, el pequeño castaño le enseñaba las reglas.
-Al formar 50 cartas, construyes un deck, bien, vamos a jugar.-pero el menor mira el cielo distraído-vamos, será divertido.
-Es que tengo que regresar a casa-respondió al fin el menor.
-¿Tan tarde es?-dijo el mayor al ver las luces encenderse.
El menor se retira, pero el mayor lo detiene.
-Espera, quiero darte esto-le muestra una carta con una imagen de un guerrero con armadura blanca y decoraciones azules-es fuerte ¿no? Algún día serás igual a él-el menor sólo responde con un suspiro-Bueno, es difícil al principio, pero ten por seguro que serás igual de fuerte.
-¡Imposible!-respondió el menor con pesimismo.
-¿Qué pasa contigo? Imagina ser cómo él, la imaginación será tu fuerza-le sonrió.
"Se los diré a mis papas, no esconderé algo tan bonito"
"Alguna vez, a nuestra edad sintieron este amor de niños, tu corazón es chiquitito, pero te quiere..."
En ese entonces, el menor sintió que su mundo abrió camino a la felicidad, su mamá preocupada porque llega todo golpeado y sin razón de ser, de pronto llega con una sonrisa que o creyó ver, el chico se va a su habitación y no deja de ver la carta que el castaño le había dado, con esa pequeña esperanza, sintió que podría lograr hacer grandes cosas.
"Amor de niños, amor, tan inocente amor, amor de niños, amor, que nunca miente, amor de niños, amor, tan de repente amor, amor de niños, amor, de siempre" X2
Todos los días, después de la escuela, siempre pasa al parque donde conoció aquel chico, y vio que se encontraba con un par de chicos de su edad, sonriendo, disfrutando un buen momento, la sonrisa del castaño lo hacía sentirse seguro por alguna razón, una paz que lo envuelve cada que lo ve, así que decidió formar su propio deck, deseando algún día poder jugar con él.
Pero, un día, se da cuenta de qué su sueño se volvió lejano, ya que el castaño, se mudó de ciudad con sus familiares sin despedirse de sus amigos, ahora jamás volverá a verlo, y su mundo regresa a ser pequeño.
Canción: Amor de niños de Danna Paola.
Anime: Carfight Vanguard
ESTÁS LEYENDO
Songfics
Hayran KurguToda historia es contada por medio de una canción, otras son la inspiración de ésta, aunque se escuche muy anticuado, la escritura es el reflejo de los sentimientos, la vida casi nunca está dormida.