Corazón encantado

38 1 0
                                    

En un lugar secreto, se esconde un grupo de criaturas que pueden interactuar con un grupo de niños, el lugar se encuentra en una librería, en el centro del lugar, crece un árbol que da frutos en la estación de primavera, pero lo que nadie sabe, es debajo de sus raíces, esconde una mansión antigua donde conserva conocimientos sobre la inteligencia artificial, sólo un grupo de niños elegidos saben del lugar y lo utilizan para poder interactuar con sus compañeros, entre ellos, hay un chico de 15 años que es un poco diferente al resto del grupo. Su nombre es Rei, su especialidad son hackear los documentos de cualquier tipo. Pero ninguno de sus amigos sabe que esconde un pequeño secreto, quizá para algunos nada importante, pero para él, lo es.

Está enamorado, sí, enamorado de "su mejor amigo" el chico que que con su fortaleza interna le enseñó a creer en los amigos, a no rendirse de reunirse con su hermano menor. 

"Tu sonrisa tan resplandeciente, a mi corazón deja encantado, ven toma mi mano para huir de esta terrible oscuridad"

Un día común, se le ocurrió ir al escondite a que los chicos probarán uno de sus inventos, el cual se trata de un pay de queso relleno de piña, una vez, Eri tuvo la curiosidad de preguntarle sobre su esmero de cocinar y dejar que ellos comieran sus deliciosos platillos, Rei simplemente le responde que sólo los utiliza como conejillos de indias antes de darle un poco a su querido hermano menor, aunque por otro lado, él quería que Haru lo tomará en cuenta, pues ha notado que el chico muestra una cara de melancolía, aunque trata de esconderlo, pero para Rei es fácil descifrar esos sentimientos que trata de ocultar.

"En el instante en que te volví a encontrar, mi mente trajo aquel hermoso lugar, que cuando era niño fue tan valioso para mí. Quiero saber si acaso tú conmigo quieres bailar.

Si me da tu mano te llevaré por un camino cubierto de luz y oscuridad.."

Cada que Haru iba a la librería para estudiar, hubo una ocasión en qué voltea la mirada a las escaleras, como esperando que alguien viniera a verlo, pero no fue así, sólo estaba debajo del gran árbol, esperando un milagro o una señal para que dejará de sentirse de esa manera.

"Tal vez sigues pensando en él, no puedo yo saberlo, pero sé y entiendo, que amor necesitas tú y el valor para pelear en mi lo hallarás"

"Mi corazón encantado vibra por el polvo de esperanza y magia, del universo que ambiciona todos poseer"

Se acercan las pruebas para ingresar a la preparatoria, el grupo le dan ánimos para que pueda seguir sus sueños y cumplir la promesa que le hizo a "él", con sólo pensarlo, Rei siente envidia, que más desearía que Haru se olvidará de ese chico, pero para ser un chico frío y que le cuesta expresar sus sentimientos, es un reto. Y para los demás le dirían que es demasiado frío para un chico tranquilo y con buenos sentimientos, hasta Eri piensa que no puede ser posible, es un amor prohibido, son cómo el agua y el aceite, no son compatibles, pero ¿qué hay de Haru y Yuujin? Ellos también eran diferentes y se entendían mutuamente, para conquistar al menor, podría buscar un consejo de cómo lo conquistó.

"Voy a amarte para toda la vida, no me importa si aún no te intereso, ven toma mi mano, para huir de esta infinita oscuridad"

"Sin importar que pase yo te amaré y quiero que por siempre a mi lado estés"

Por fortuna Haru había creado un horario de pasar el tiempo con sus amigos, y otro para estudiar, y uno de esos días, el menor se fue a la librería para estudiar, el mismo lugar dónde espera la llegada de su amigo y compañero que lo impulsó a ser un protagonista, pero Rei sólo se limitó a espiarlo detrás del árbol, cómo Haru está haciendo su mejor esfuerzo por poder ingresar a la preparatoria, Rei desearía ser aquel que lo ayudará con sus estudios, a enseñarle a manejar mejor la computadora y hacer cálculos rápidos sin la necesidad de una calculadora, pero algo le dice que no debe acercarse, ya que si lo hace, podría provocar un hueco en su corazón, un vació que no podría llenar.

"No vale la pena seguir pensando en el ayer, quiero saber si acaso tú con él soñaste otra vez; en un mar de dudas me perderé y ya no encuentro el camino que ya no me lleve hasta ti."

Pasaron los días, Rei decidió hablar con Haru por el río donde se conecta en el escondite secreto, se sentaron en la orilla mientras el sol se ocultaba.

-¿De qué querías hablar, Rei-kun?-preguntó inocente Haru.

Rei sólo se limitó a verlo por unos minutos y luego desvío la mirada-Bueno yo...-comenzó a sentir ansiedad y las palabras no salían de la boca-has estado estudiando un mucho para ingresar a la preparatoria-dijo tratando desviar el tema.

Haru sólo asintió, el ambiente entre ambos se tensó un poco, silencio absoluto. En eso Haru mira el cielo y ve cómo las estrellas comienzan a brillar-Sabes, cuando estábamos en la Web, y Leviathan me puso a prueba, pensé que la decisión que tomaba podría ser la equivocada, me refiero, a qué si escogía que Yuujin viviera, estaríamos muertos, sin emociones, sin momentos felices la cual compartiríamos, pero mi corazón me decía que tenía que sacrificar lo que me importaba para poder salvar al mundo, y me di cuenta, qué todo lo que nos pasó, fue todo planeado, entonces Leviathan pensó que sería capaz de sacrificar a mis amigos por la persona que amo.

En eso, Rei escuchó atentamente sin que Haru se diera cuenta de qué se sobresaltó por un momento, pero decidió callar.

"Cuándo al fin me logré decidir, a confesar las cosas que siento por ti, no sé que me lo impidió, pero hoy voy a pelear con todo mi amor"

"Mi corazón encantado vibra por el polvo de esperanza y magia, te voy a demostrar que el amor que siento es real"

"Voy a amarte para toda la vida, que más da, ven ya no tengas miedo..."

-Pero entonces decidí, que era mejor dejarlo morir-eso si le sorprendió a Rei, creyó que Haru iba a ponerse a llorar, pero no fue así, sus ojos están iluminados, llenos de luz-si sigo los pasos de mi abuelo, tal vez podría buscarlo y empezar una nueva vida, aunque me tome años en hallar una forma de hacerlo-voltea a mirarlo con eso mirada llena de determinación-eso fue lo que pensé.

-¿Aún lo extrañas?-preguntó lo obvio.

-No importa si piensas que soy alguien débil, pero tengo la esperanza de que lo lograré.

-Y lo lograrás-respondió de pronto dejando a Haru sorprendido-has cambiado, me has demostrado lo que es la verdadera amistad, en eso estoy agradecido-sonríe un poco.-si hay algo en lo que te pueda ayudar, lo haría.

-¿En serio?

-Sólo es un pago por haberme ayudado a encontrar a mi hermano.

-Gracias, Rei-kun-sonrío.

"Ven toma mi mano y busquemos juntos la felicidad"

Rei no dijo más, sólo volvió la mirada al cielo observando las estrellas que están en su punto de partida y la luna despide su brillo en ambos chicos, siendo testigo de qué algún día pueda buscar la forma de ver sus sentimientos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SongficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora