Hoy, con casi 27 años, dos años después de haberte pedido matrimonio y habernos casado, estabamos de camino al orfanato donde la pequeña hija de Mingyu y Wonwoo fue adoptada. Los nervios comiéndonos a flor de piel, sinceramente, estaba casi temblando.
Habíamos llamado a nuestros amigos, pidiéndoles el número del orfanato, nos contactamos con tal y por suerte, se hizo la mayor parte de las preguntas y los envíos por internet y llamadas.
Solo quedaba ir allá y ver a algún niño que nos llamara la atención.
Entramos, la señora nos dio una sonrisa y nos invito a pasar, nos llevó a un área donde estaban la mayoría de niños jugando, otros dormían segun ella.
Los niños se emocionaban y tenían los ojos brillosos con ánimo, haciendo preguntas y tratando de verse bien para nosotros.
La pregunta más común era si yo soy de otro país, a lo que solo tú te reías y yo empezaba a frustrarme. Vi como te acercabas a un niño con mirada seria y algo asustada, tal vez pasó por algo malo.
Vi como lo tratabas con cariño y le hacías preguntas como cual era su nombre y su edad.
Se llamaba Jungok y tenía once años.
Me llamaste como loco y me dijiste que me acercara a él, dijo que le recordaba a Wonwoo y pensó que sería bueno que se conocieran, a lo que asentí, con la mejor sonrisa que le pude dar. Le diste un abrazo fuerte, diciendole palabras de aliento y regresamos con la señora.
Ella nos hizo preguntas simples, el nombre del chico y si de verdad querían adoptarlo.
Estabamos felices.
Realmente felices, con un nuevo integrante, Choi Jungok.
[ ♡ ]
Otra vez, el tiempo pasó, ya somos algo viejos, tenemos casi 40; haha.
Nuestro pequeño Jungok ya tiene 24. Suerte no era un muchacho desenfrenado. O bueno... intentaba no serlo.
Era un chico normal, que de vez en cuando salía a fiestas con sus amigos, se emborrachaba y hacía idioteces con el alcohol en su ssngre; y no lo puedo culpar; que yo no haya hecho eso no significa que él tampoco deba hacerlo. Claro que nos preocupamos por él. Aún nos quiere mucho y no dudamos en decirle las cosas a la clara.
Cuando dijo que quería estudiar en Seúl, le dijimos que aceptaríamos si nos dejaba ir con él, no íbamos a cortarle las alas, solo queríamos asegurarnos de el futuro de nuestro amado Jungok. Tenía un novio llamado Chan, el cual nos presentó por una videollamada, ya que era de Seúl.
Espero que nuestro chico haya encontrado a su amor.
A dia de hoy, estamos en Seúl, siendo visitados por todos. Un Wonwo, Jun, Jihoon y Soonyoung con 42, junto con un Mingyu y Seokmin de 41.
Estabamos en la sala de nuestro hogar, tomando una copa de vino, recordando lo que hacíamos con 17, hace 23 años, con las emociones nuevas y cosas por hacer.
Nuestros hijos, en cambio, estaban junto con nosotros, Jungok y Chan tenían un vaso de refresco, ya que alegaste que son unos bebés, a pesar de que sabías que nuestro hijo tomaba hasta los codos y bailaba como idiota en los bares.
La hija de Wonwoo, que ahora tiene 26, estaba junto con su esposo y un bebé de dos años. ¡Era una preciosura! Tenía las mejillas regordetas como Tú.
Sinceramente, esto es lo que llamo familia.
Estar contigo, principalmente. Mientras le golpeas la mano a nuestro hijo tratando de tomar la botella de vino.
Te amo, Kwanie; gracias por tener una vida conmigo.
Ora si sta madre finalizo.
Si quieren algun especial, alguna pregunta, ALGUNA COSA, lo comentan aquí.
Chau las quiero je
ESTÁS LEYENDO
Pinwheel. ✧ Verkwan
Short Story❝Quiero tomar tu mano hasta que nos cansemos, quiero tener este tiempo contigo hasta que los molinos se dejen de mover por el viento.❞ En donde Hansol conoce a Seungkwan en una feria y se enamora a más lo conoce. Genero: Romance, extra fluff. Pareja...