✦Prólogo✦

785 102 16
                                    

Entre un tumulto de gente, vi un resplandor. Alguien que brillaba tanto, en un escenario, con una sonrisa tan hermosa, una figura realmente linda, con un suéter rosado que era lo suficientemente grande como para causarme ternura, definitivamente, era hermoso.

Sofía jalonaba la manga de su hermano mayor como loca, haciendo que este quitara la mirada de aquel hermoso chico y que probablemente se largue de su área de visión, refunfuñando, oyó las peticiones de su hermana y jugaron en los distintos puestos que había en aquella feria de invierno.

Una feria que se hacía cada año siempre que se acercaban las navidades y el año nuevo, para entrar con buenas vibras, o eso decía su padre cada vez que le preguntaba si tenía que acompañarla.

Dieron las ocho de la noche, cuando escuchó el tipico ruido de cuando un micrófono se conectaba a una bocina, Sofía ya terminaba de jugar, así que decidieron ir al tumulto de gente que se unía para ver quien cantaría esta vez. Como se hacía cada año, habían diferentes personas que cantaban para dar buenas vibras. Entre codazos e insultos de la gente, logró colocarse en la fila del frente, tratando de ver, ya que tenía un buen prescentimiento.

Cuando vio el chico del sweater rosa grande otra vez, era realmente hermoso. Sus mejillas eran algo grandes y tenía unos labios abultados y rojizos, haciendo que llame su atención.

Embelesado, Hansol se quedó viendo a el chico, mientras que cantaba con mucho ánimo, observando a todo el mundo, viendo como lo grababan y probablemente hagan comentarios de él en las redes sociales.

Pero no le importaba, tenía una mirada avellana encima de él, que hacía que su corazón latiese, ese chico, que vió entre la multitud, ahora lo miraba desde la primera fila, con una mirada llena de esperanza.

Adoraba sentir toda las miradas hacia él, pero aquella en específico hacía su corazón estremecer.

Me alegro de que exista esta feria, así pude conocer un nuevo color de ojos a mi al rededor.

Pinwheel. ✧ VerkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora