¿Café...?

2.7K 265 41
                                    

Casi no lo acabo pero aquí está.

                  ~Disfrutad de la lectura~

—¿Se puede saber que líos te traes tu con Lark?

¿Que le digo? Mira Marina mía querida pasa que la muy perra de la profesora Victoria a sido lo suficientemente descarada como para coquetearme y meterme mano en el pasillo hace un rato ¿Qué te parece? Conociendo a mi pelirroja seguramente da media vuelta , va tras Victoria y la arrastra de los pelos por cada pasillo del internado... Decididamente esa no es la mejor opción.

Vale , es momento de pasarle el marrón al otro como se ha hecho toda la vida.

—No no no , dime tu que líos te tras con Lark ¿Por qué demonios os lleváis a matar ? Y no me digas que es porque no te cae bien , porque a mi tampoco y no me pongo como tú cada vez que me la cruzo por un pasillo.

—Victoria Lark me es completamente indiferente. —Dice Marina mientras comienza a caminar por el pasillo rehuyendo mi mirada pero su ceño fruncido la delataba.

—Indiferente te es esa maceta. —Digo señalando la planta que recurrentemente estaba a nuestra derecha. —Lark obviamente no.

—Oye ahora no vamos a hablar de esto. —Dijo mi amiga ciertamente hastiada mientras caminaba más rápido por el pasillo , tanto que casi tuve que correr para seguir a su lado , pues un paso de ella son dos míos.

—¿Entonces sí hay algo de lo que hablar? —Pregunto inquisitiva. Lo sabía.

Silencio.

—¿No te habrá hecho algo no? —Sigo preguntando esta vez más alarmada. De Victoria me espero cualquier cosa pero eso... — Oh Dios ¿Es eso?

—¿Qué? Claro que no Vannesa , tranquila. Ya la habría asfixiado de ser así —Eso es cierto.

—Bien. —Suelto mucho más relajada. —Entonces ¿Por qué no se soportan?

Decididamente esta chica cada vez me importa más , no me quiero ni imaginar mi reacción si realmente Lark se hubiera pasado de la raya con ella.

—Yo y Victoria nos llevamos mal porque no podría ser de otra forma. Es una arrogante y una déspota y yo no soporto a la gente así , fin de la conversación.

—Pero... —Intento replicar mas ella me corta rápidamente.

—Pero nada Vannesa y que conste que no se me ha pasado como has cambiado de tema antes , no se lo que pasa entre tu y la profesora pero te aseguro que involucrarte con alguien como ella no te conviene , ni a ti ni a nadie.

Mierda.

—No ha pasado nada entre Victoria y yo , simplemente quería que habláramos en la cafetería sobre unas tareas que tengo pendientes... —Miento aun sabiendo lo mala mentirosa que soy.

Marina por su parte tan solo me miró  y negó con la cabeza en silencio para seguir caminando por el pasillo ya más lentamente.

La pelirroja no creía mis palabras completamente , eso seguro , pero parecía querer dejar todo tema concerniente a Victoria Lark a un lado , y no la culpaba , la irritante profesora tampoco era mi tema de conversación favorito que digamos. Yo por mi parte no me iba a tragar eso de que ambas mujeres se llevaban tan mal por la simple razón de que a Marina Victoria le parezca era una déspota y una arrogante , a todos sus demás alumnos también se lo parecía , pero ninguno actúa como lo hace Marina cada vez que Victoria Lark hace acto de presencia. Lo más desconcertante era que a la profesora tampoco parecía agradarle en absoluto su alumna , era sin duda un odio mutuo.

Que Mal Me CaesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora