IV

3K 224 30
                                    

-Sus padres tuvieron un accidente, estan en el hospital en este momento, estan muy graves-

-G...Gracias por avisarme- cierro la puerta y me largo a llorar sentada apoyada en la puerta.

-(T/N) que pasa?- me pregunta Yang Mi

-M...mis papas, tu...tuvieron un accidente y...y estan graves en el hospital- me largo a llorar y ella me abraza.

Las dos nos vestimos.

Yang Mi agarra las llaves del auto y me acompaña hacia el hospital. Durante el viaje yo no pare de llorar, en lo unico que podia pensar es que mis padres en cualquier momento dejaban este horrible mundo.
Llegamos al hospital, corro hacia la entrada.

-Busco a mis padres- le digo a una enfermera

-Cual es el apellido?-

-Kim-

-A si, estan por alla- me señala con el dedo y las dos vamos a paso presurado hasta alla.

Apenas entro los veo a los dos, estaban dormidos, los latidos de sus corazones eran muy lentos. Me siento en la silla que estaba entre medio de las dos camillas, les agarro una mano a cada uno.

-Los amo- les digo dejando un beso en cada mano. Se me cae una lagrima. No podia pensar que el momento en el que ya no iban a estar a mi lado, iba a llegar tan pronto.
Llega una enfermera, esta nos dice que nos retiremos, que ya habiamos estado mucho tiempo. Me despido de mis padres y salgo de la habitación.

-(T/N), tranquila, estoy segura de que se van a recuperar, y si no lo hacen, me tienes a mi y a mis padres- me dice Yang.

Yo solo asiento con mi cabeza.



••Ya lo se, ya lo se, este cap fue muy, muy, MUUUY, cortito, pero bueno...es lo que hay(? Ahre••

Los amou💜no olviden votar

TU ME HICISTE VER EL CIELO MAS PROFUNDO/Changbin y Tu/ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora