Yang Mi agarra las llaves del auto y todos nos subimos. Ella iba a manejar y Jisoo estaba sentada en el de copiloto, Hyunjin y Felix en los asientos de atras y nosotros dos en los últimos asientos, ya que el auto de Yang Mi era una combi.
Llegamos al lugar que propuso HyunJin, era un sitio para cantar y bailar.
Cuando veo que habia una competencia de rap salí disparada del auto a verla.
De la nada veo que Changbin estaba arriba del escenario y estaba por rapear.-(T/N) ven conmigo, vamos a rapear juntos- me dice desde arriba.
-Nonono muy mala idea, llama a otra-
-Pero tu eres mi favorita- me hace puchero.
-Aish esta bien...-
Empezamos a rapear, todos nos miraban, aplaudian y gritaban.
Cuando terminamos todo el público aplaudía. Changbin me agarra y me da un abrazo super fuerte.-Estuviste super bien- me dice en el odio.
-Gracias...-me sonrojo y miro hacia abajo.
En ese mismo lugar, habia un parque de diversiones. Compramos las entradas y entramos.
-Cha-Changbin...- le digo tocadole el hombro.
-Que pasa?- me dice.
-Podemos subir???- le pregunto señalándole una montaña rusa.
El se queda callado observando el juego.
-Lo tomare como un si- le digo y lo llevo hasta la fila.
Por fin nos habia tocado para subir. Nos sentamos y atras estaban los otros cuatro.
El juego arranca, la verdad es que iba muy fuerte, Changbin agarra mi mano y ambos gritamos en la bajada.Bajamos del juego, todos reíamos.
-Toma es para ti- me dice Changbin y me da algodón de azúcar.
-GRACIAS!!!- le digo y salto para abrazarlo -Es mi dulce favorito en todo el mundo-
Ya se habia ido la luz del dia y ya habiamos subido a todos los juegos que habia.
-Chicos, vamos a ir a la pista de skate, vienen?- dice Hyunjin.
-Si, vamos-.
Un mes después...
Nos encontrábamos sentados en el cordon de la vereda de mi casa y Changbin se para.
-Vamos- agarra mi mano para pararme.
-A donde piensas ir?- le pregunto.
-Ssshh- me dice poniendome un pañuelo en los ojos y subiéndome a su espalda.
ESTÁS LEYENDO
TU ME HICISTE VER EL CIELO MAS PROFUNDO/Changbin y Tu/ TERMINADA
Fiksi Penggemar(T/N) pasó por muchas cosas difíciles durante su vida, pero las peores sucederán durante su adolescencia. Una noticia muy fuerte le rompera el corazón en mil pedazos y hará que se haga una chica más fuerte. Conocerá al amor de su vida, Changbin. S...