Salieron todas, menos una. Era morena y tenia ondas en su pelo. Se arrodilla a la altura mia (estaba sentada) y pone su mano en mi rodilla.
-No le des importancia, ella es asi con todos, en especial con las nuevas-
No parecía ser como las otras, ella era amable y cálida. Llevaba una leve sonrisa.
-No me va a devolver los apuntes verdad? -rio-Hola, me llamo (T/N) y soy de (T/P) -sonrio
-Ah! Hola, me llamo Zoe y soy de Puerto Rico, me mude con mis padres hace algunos años. Como va tu primer dia de escuela?, sacando lo que acaba de ocurrir -rie.
-Por ahora bien...podrias mostrarme el instituto?-
-Por supuesto!- empieza a caminar y yo la sigo.
Cuando toca el timbre del recreo volvemos al salon.
Semanas después...
Estas semanas Hye me las hizo muy difícil, yo no se que le habia hecho para que yo sea el punto blanco de las burlas y las risas.
Había vuelto del recreo y arriba de mi banco había un celular prendido con un video. En ese estaba Changbin con una chica abrazandose y besandose. No se como se habian enterado de que yo estaba con el.
Siento como una leve hira y tristeza recorre mi cuerpo. Una lágrima pasa por mi mejilla.
Entra la profesora de Matemática al aula, cuando paso un tiempo de la clase decido interrumpir.-AY! Me duele...-
-Señorita Kim que le pasa? Que le duele?-
-La-la panza profesora...-
-Ven, te acompaño a la enfermería-.
La enfermera llamo a mi tia y ella de inmediato vino a buscarme. Salimos del instituto.
-Mas te vale no haber fingido-
Llegamos a casa, subo las escaleras y me dirijo hasta mi cuarto. Cierro la puerta y me tiro a llorar en la cama.
Pasa un rato largo y me quedo dormida.
Me despierto con el ruido de mi puerta.-(T/N) estas dormida? Hay alguien que quiere verte-
-Ya bajo tia...- me arreglo un poco y salgo de mi habitación.
Reconocía muy bien esa voz. Era Changbin.
Bajo las escaleras y me limito a verlo. Me dirijo hacia la cocina por un poco de jugo. Me sirvo en un vaso y empiezo a subir las escaleras.-(T/N) tienes visitas, por lo menos saluda- dice mi tía regañándome.
-Perdon tia. Hola Changbin- Sigo subiendo las escaleras. No queria mirarlo.
Changbin me sigue.
•PERDON POR ESTAR INACTIVA!!! ESTARÉ SUBIENDO MAS SEGUIDO. MIL PERDONES•
Sofi💕✨
ESTÁS LEYENDO
TU ME HICISTE VER EL CIELO MAS PROFUNDO/Changbin y Tu/ TERMINADA
Fanfic(T/N) pasó por muchas cosas difíciles durante su vida, pero las peores sucederán durante su adolescencia. Una noticia muy fuerte le rompera el corazón en mil pedazos y hará que se haga una chica más fuerte. Conocerá al amor de su vida, Changbin. S...