XXII

1.3K 107 7
                                    

Había llegado a casa, por mala suerte estaba mi tia, no queria que me vea asi.

-Hola tia- la saludo mirando para abajo y tapándome un poco la cara, subo rápido las escaleras.

Me encerré en mi habitación. Agarre mi celular y vi que tenia 50 mensajes y 10 llamadas de el. Ni me moleste en contestarle y apague mi celular.
Me fui a dar una ducha para calmarme un poco, ¿Por que Changbin nunca me dijo que tenia una madrastra? ¿Por que ella lo trataba asi?
Termino y decido bajar a la cocina para comer algo. Cuando bajo las escaleras, veo a mi tia hablando con alguien en el sillón.

Tia: Si si ella...ella está arriba pero no creo que quiera verte

X: Por favor...

Mi tia mira hacia atras y me ve.

-(T/N), Jungkook vino a verte...

Miro a Jungkook con mala cara.

-Que haces aqui Jeon Jungkook?

-Solo queria hablar.

Salimos hacia el patio y nos sentamos en una sillas.

-Habla- le dije de mala gana.

-(T/N), ya se que fui un tonto, lo reconozco, pero te extraño hermosa- pone su mano en mi mejilla, corro la cara.

-Jung...

El me besa.

-Que te pasa Jungkook? Que parte no entiendes que no quiero saber nada de ti, me lastimaste y esa lastimadura nunca se va a cerrar, por favor vete.

Había comenzado a llorar, no sabia porque. Tal vez al sentir sus labios contra los mios recordé todo lo que habia pasado cuando estuve con el.

•RECUERDO•

Estaba yendo de sorpresa a la casa de mi novio, Jungkook. Estábamos cumpliendo un año de novios y queria hacerle una sorpresa, le había comprado muchas cosas.
Abro la puerta de su casa y entro, veo que Jungkook estaba con otra en el sillón, ambos estaban completamente desnudos y ella era la más popular del curso. Salgo corriendo y lo unico que escucho son los gritos de Jungkook llamandome "(T/N) REGRESA!!" y cosas asi.

•FIN DEL RECUERDO•

Entre corriendo a la casa.

-(T/N) que...- no pude llegar a escuchar lo ultimo que dijo mi tía, me habia encerrado en la habitación.

TU ME HICISTE VER EL CIELO MAS PROFUNDO/Changbin y Tu/ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora