I

6.5K 311 17
                                    

Estaba sentada bajo un arbol en el parque del colegio. Era otoño y ya hacia frio.
Estaba escuchando musica en mi celular, hasta que me doy cuenta que alguien me estaba observando. Levanto la mirada hacia unas mesas que estaban a un par de metros de donde yo me encontraba. Pero no llegue a ver quien era porque rápidamente se levanto de la mesa y se fue.

-Llamando a (T/N)...- decia Yang Mi, mi mejor amiga.

-Ah hola, perdon, no te habia escuchado...-

-Vamos?- me estira la mano para ayudar a levantarme del pasto.

-A donde?-

-Aish, (T/N), hoy hay ensayo para el musical del viernes- dice Yang Mi levantandome

-Dios!!! Es verdad! Me había olvidado, perdon- me acomodo mi ropa y reimos.

Entramos al salon de muestras, ahí hay un escenario súper grande y sillas delante de este. Estaban mis amigos y la profesora de teatro.

-Bueno chicos, como ya saben faltan tres dias para la muestra del musical, asi que estos tres dias, vamos a practicar muchísimo, en especial el canto, asi que, prepárense- nos dice la profesora sentándose delante de nosotros - (T/N) empezamos practicando tu solo-

-Bueno...-

Me levanto de la silla y me dirijo hacia el escenario. La profesora prende las luces, mis compañeros, que atras van a hacer la coreo, sé posicionaron en sus lugares, y a lo ultimo ponen la música.
Empiezo a cantar mi cancion, "Shy" de Jai Waetford. Todos estaban bailando y cantando, es imposible no sentir lo que dice la canción.

Terminamos de ensayar todo el musical y me dirijo hacia los lockers para dejar mis libros e irme a casa.
Cuando me estoy yendo para la puerta del instituto, veo que estaba lloviendo, parecia que se venia el mundo abajo.
Salgo del instituto y me pongo la capucha para no mojarme toda, aunque era el colmo porque estaba toda empapada. Sigo caminando hasta que encuentro un techo en donde ponerme hasta que pare un poco la tormenta.
La tormenta para un poco, entonces decido retomar mi camino.

Llego a mi casa y me dirijo directamente a mi habitación para poder cambiarme, ya que no soportaba mas la ropa mojada.
Bajo de mi habitación para ir a saludar a mis dos
padres.

-Annyeong- les digo mientras les doy un abrazo.

-Escuchanos (T/N), esta noche vamos a salir ya que es nuestro aniversario, si quieres puedes invitar a Yang Mi para que no te quedes sola-

-Bueno gracias papa- le sonrio y me voy a la cocina a agarrar una fruta.








•gracias por leer esta historia 🤭voy a intentar publicar mas seguido•

TU ME HICISTE VER EL CIELO MAS PROFUNDO/Changbin y Tu/ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora