sweet&sour.

40 2 0
                                    

Life is what happens when you’re busy making other plans.

Por primera vez en mi vida tengo miedo a fracasar es muy tonto viniendo de una persona como yo pero ultimadamente tengo tanto miedo a equivocarme no quiero ser perfecta pero quiero ser una nueva version de mi misma.
Antes cuando algo nuevo, extraño oh triste pasaba en mi dia me gustaba escribirlo ahora nisiquiera se como empezar.

DOCE DIAS oh TRES segun mi ginecologo, asi es  ya pasaron casi nueve meses desde aquel ultimo capitulo  donde les contaba que estaba embarazada eh regresado pero no por mucho tiempo ya que lo tengo limitado, tengo miedo pero no podria estar mas feliz porfin conocere a esa pequeña personita que ah crecido dentro de mi y  a la del cual soy su mundo es aqui donde entra ese sabor agridulce en mi boca que si le fallo?
Por primera vez tengo miedo de no ser buena, de no darle lo mejor y aunque me estoy esforzando lo suficiente esa duda siempre esta en mi cabeza.
No quiero fallarle a la unica persona que cree que soy lo mejor aun sin conocerme.

PANICO es lo que tengo cada que un dia mas pasa, no estoy preparada para ser mamá mas sin embargo es el unico motivo que me mantiene feliz cada misero dia que pasa.
se que no estoy sola en esta aventura y  aunque no se que hize para mereser  a toda esta gente  estoy tremendamente agradecida pero tengo tanto miedo de perdelos de perderla, que en un abrir y cerrar de ojos ya no esten ellos son mi  familia en pocas palabras an pasado  tantas cosas en tan poco tiempo que me da pavor pensar que en algun momento ya no estaran porque eso es lo que ago arruino cosas, soy egosentrica y egoista y tarde oh temprano las personas se  van eh perdido a tanta gente que no me imagino perdelos a ellos oh a ella a mi mejor amiga, mi ride or die aunque ella me ah demostrado con echos y palabras que no piensa irse tengo tanto miedo a ser yo la que termine con nuestra amistad eh arruinado demaciadas y aunque esta es diferente soy una bomba de tiempo  y arto y frusto a las personas hasta que se van pero a ella a ella no la quiero perder al final de cuentas es mi hermana y aunque peliemos y tengamos diferencias quiero que sea ella la que este a mi lado en uno de los momentos mas importantes en mi vida quiero que sea la primera que me diga "mira que bonita bebe tiene usted " y si quiero que nunca me deje sola porque aunque ya no vivamos juntas mi casa siempre sera su casa.
No quiero que todo desaparesca no quiero que me odie, no quiero que se valla y tengo miedo porque todo esto ya lo vivi ya perdi a una  mejor amiga una vez  me quede sola  sin esa persona que me ofrecio una extra vida,  esa persona que juro nunca irse y se fue  y aunque son  dos personas total mente diferentes  no quiero que nada se repita por que ella simplemente es la mejor.
Una nueva etapa de mi vida esta comenzando queridos lectores y como lo dijo John Lennon la vida es lo que pasa cuando estamos ocupados haciendo planes y yo ni cuenta me di que ya habian pasado nueve meses.
Personas nuevas llegaron a mi vida tal vez es hora de que deje ir a unas que probablemento no regresaran.

#2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora