Se que en estos meses he cambiado, que tal vez ya no soy tan detallista ni tan expresiva como antes, que ya no soy tan dulce ni tan emotiva, que ya no escribo párrafos ni tengo detalles tan a menudo, que en este proceso muchas personas se han alejado y yo me he alejado de muchas otras, que ahora mi carácter es distinto y no me callo y a mucha gente no le ha parecido que ahora Daena diga un “No” “No me gusta”, “No quiero” y se han retirado porque ya no se sirven de mi y por esto y muchas cosas más al ver cuánta gente se ha levantado de mi mesa de vida agradezco enormemente a esos pocos que se han quedado, que se la han jugado, que me han entendido cuando nisiquiera yo lo hago, que me han apoyado, que han estado ahí y continúan haciéndolo, agradezco a esa gente que un día solo se alejo de mi, dejándome en los momentos más difíciles, que se fue cuando más la necesité, que se alejo cuando la tempestad era más fuerte, si usted se alejó de mi cuando yo mas necesitaba de usted..gracias, muchas gracias, porque si usted no me hubiera dejado a mi, si usted no me hubiera fallado a mi, yo jamás se lo hubiera hecho a usted! Ahora mi círculo es mil veces más pequeño, ahora no a cualquiera llamo “amigo”, ahora ya no me la juego por cualquiera, ahora ya no doy a manos llenas. En el transcurso he aprendido a dar en base a lo que recibo, he aprendido a dejar de excusar a la gente por sus malas acciones hacia mi, he aprendido que si usted me trata como si yo le importara una chingada es porque en verdad yo le importo una chingada, ya no hay el típico “es que esta confundido”, “ es que le hicieron daño”, “es que no sabe que quiere”... claro que lo sabe, claro que no está confundido, claro que a todos nos han dañado, la diferencia es que la gente se esfuerza por quien quiere y por quien no, solo busca estas excusas. Les agradezco a todos ustedes que han desconfiado de mi, que han escuchado rumores que no fueron ciertos, gracias a ustedes que me lastimaron a pesar de haber solo recibido lo mejor de mi persona, sobre todo gracias a los que me dejaron cuando yo les pedía quedarse, se los agradezco, pero les agradezco mas a los que se quedaron y continúan a mi lado, hombro a hombro a pesar de la revolución que soy en este momento, si en mi mesa de vida antes me eran importantes 30 personas ahora lo son 10 y el número continúa descendiendo. Gracias a todos y a cada uno de ustedes por llegar a mi vida y cumplir con el papel que le tocaba a cada uno para que por fin yo aprendiera la lección, sin importar si sus acciones me lastimaron o me reconfortaron. Que mi Dios los bendiga y que todo lo que un día me desearon o me hicieron, fuera malo o bueno el universo se los regrese multiplicado 7 veces.