A year.

23 1 1
                                    

Porque mi mejor amiga lo nececita, porque aveces siento que no se lo digo con frecuemcia, soledad quiero que sepas que hemos pasado altos y bajos por nuestro primer año siendo amigas.
Y solo para aclararar soledad, no, no se me olvido.

Siempre pensé que no existía realmente la amistad, de alguna forma te fallan, te lastiman o simplemente te decepcionan, al menos esa era la perspectiva que tenía, pero llegaste tú y cambiaste mi manera de pensar, por eso te dedicó ésto;
Me hace tan feliz estar contigo, gracias por todo lo que haces por mí, por hacerme reír, por tus abrazos tan cálidos, por quererme, sin filtros ni prejuicios, por soportar mis preguntas acerca de mis estúpidas dudas existenciales, por entenderme cuando nadie más lo hace y quedarte conmigo cuando no puedo más, algo curioso es la forma en que nos conectamos, a pesar de tener diferente forma de pensar o actuar, no podía creer en tan poco tiempo una persona pudiera ganarse mi cariño y confianza tan rápido y tengo miedo que te alejes, que me olvides o que te aburras de mí, porque te quiero como nunca quise a nadie, porque me supiste ganar como nunca nadie lo hizo, por eso y más te amo.
Porque una amistad no sólo trata de divertirse o bromear, si no para tener alguien con quien compartir los días buenos y malos, tus miedos y gustos, y todas.

#2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora