I do Miss Her a Lot.

20 1 3
                                    

Primero duele, despues te da rabia, y termina dandote risa, asi se cierran las etapas”. ☕️❤️

Aqui me tienen escribiendo otra vez acerca de una persona a la cual ya no le importo.
Todo estava bien mi mundo volvia a ser como antes de conocerla pero la vi y en ese momento me di cuenta que la extrañaba como nunca quise ir a abrazarla y decirle tantas cosas pero no pude porque recorde que ella decidio por las dos y se alejo asi que regrese a mi casa y no sali por el resto de la tarde.

Habian  pasado dos meses desde la ultima vez que la vi y la abraze y ella se burlaba de mi por ese circulo vicioso que parecia jamas romperia.
La extraño y me encantaria volver a ella mas sin embargo ese vacio que dejo cuando se fue lo llenaron cuatro bellos hombrecitos uno en especial cabello largo y lindos ojos verdes y una extraña aficion por los gatos y las navajas y cabe de mencionar con un exelente gusto musical odio recordalrla y compararla con el mas sin embargo aveces solo quiero buscar la manera de decirle que la extraño y que porfavor vuelva a mi oh me deje volver.
Pero otras veces no la recuerdo oh recuerdo solo lo malo como esa vez que tuve un ataque de ansiedad horrible y mi estomago dolia demaciado incistio tanto en llevarme al hospital pero se fue de ultimo momemento, que nos paso?
Porque cambiamos?
En lo que me concierne creo que fui una muy buena mejor amiga ahi secretos que aun solo ella y yo conocemos se que no estado con ella es sus bajas pero no es porque yo no quisiera practicamnte roge para poder volver hablar con ella mas sin embargo queridos lectores ya me case de ser yo la que busque y mendigue amistad y cariño y se siente bonito no tener que mendigar tiempo y atencion de quien no te lo quiera dar.

La odio Porque la extraño.
La odio porque juro jamas irse mas sin embargo me saco de su vida.
La odio porque me dio todo y me lo quito al mismo tiempo.

Y la odio porque asi es lectores ella tiene ese toque con las personas el efecto yozhii le decia yo a todas nos tiene y no no me refiero a que me guste oh este enamorada de ella solo digo que fue la mejor persona que conoci en su momento que cuando se fue se llevo todo eso que me ayudo a recuperar cuando me encontro.

#2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora