Xander se adentro a la puerta donde encontró maquinas raras y un monton de armas, pero no era nada de lo que buscaba.... solo habia una cosa por la que xander buscaba....
Xander: ahi estas!.... es hora de sacar esta maquina!... al fin, hermano, seras victima de esta increible maquina!
*en el juego*
Cristian: ha pasado ya muchas horas.... es hora de terminar con esto!
Majo: solo quedan 4 más...
Joshua: si ellos llegaron hasta aqui debe ser por que esos tipos saben bien lo que deben hacer.... ¡no nos comfiemos!
Ricardo: no cantemos victoria aún!
Cristian: ya lo sabemos... pero donde están?
Raquel: ayudaaaaaa!!!
Majo: creo que ahi estan
Ricardo: vamos!
Se oyeron sonidos de muchos disparos y poco a poco los mataban uno por uno, hasta que al final, quedo solo 1 enemigo con Vida
Majo: solo queda uno! De seguro esta oculto como una cucaracha!
*cristian dando muchos disparos*
Cristian: sal sal donde quieras que estes!
Joshua: lo encontre!
*mientras tanto en la vida real*
Xander tuvo que llevar la maquina hasta el laboratorio de su hermano donde encontrara ahi mismo una pieza unica de su hermano para la maquina...
Xander: vamoooos! Coño! *suspiro* esta maquina esta muy pesada...! Pero aun puedo con esto!!
*en el juego*
Ricardo: ya mismo lo matamos solo un poco mas!
*sonidos de disparos provenientes de raquel*
Raquel: le di!
El ultimo sobreviviente; aparte de raquel y los demas, murio y en unos segundos raquel y los demas regresaron a la vida real...
*en la casa de joshua*
*el juego regreso a joshua a la vida real pero de una forma dolorosa*
Joshua: m*erda! Eso dolio! Estupido juego!
*llamada para joshua*
Joshua: hola?
Ricardo: reunete conmigo en la playa... hay que hacer algo con los celulares....
Joshua: ok
*en la playa*
Raquel: ahora que estamos todos aqui... saquen sus celulares
Todos le hicieron caso raquel, mientras ella estaba prendiendo una fogata...
Raquel tiro los celulares al fuego...
Todos:.................
Cristian: sabian que solo podiamos desistalar el juego ?
Ricardo: yo pensaba lo mismo pero bueeeeno
Majo: mi yaoi!!! *tono triste*
Raquel: podiamos desistalarlo.... pero tenia un mal presentimiento de que no lo hagan por el juego...
Joshua: ñeee a mi ya no me importa ese juego
Ricardo: a mi tampoco...
*mientras tanto en la casa de xander*
Xander: ya esta!.... ahora de que la maquina esta aqui, es hora de sacar unos ingrediemtes mas... segun lo que dice el libro de mi hermano... un ingrediente debe representar el dolor de la victima...., el otro ingrediente debe recordar la felecidad de la victima... y el ultimo ingrediente debe ser un trozo de carne de la victima para identificarlo....
Xander ya tenia los ingredientes en sus manos,... la arma representa la felicidad macabra de matar personas, la foto de su padre representa el dolor y la depresion por perderlo y el corazon de alguien ya muerto representa la carne de la victima de la maquina...
Xander colocó esos ingredientes en la maquina de forma en la que representa un triángulo y despues de hacerlo, prendio la maquina...
Xander espero unos segundos hasta que una luz resplandeciente salia de la maquina con unos rayos a su alrededor...Xander: aaaggghhhh!!!! *risa malvada* miren este gran poder!! Es... es increible!!! *risa malvada*
Los ingredientes poco a poco se desvanecian y la luz pronto empezaba a hacerse carne...
*xander asombrado*
Xander: sal de ahi hermano!!!!
La maquina exploto por el gran poder que llevaba adentro, pero habia una sombra que se movia lentamente por el humo....
Xander: K... cuanto tiempo...
*K teniendo la cabeza mirando hacia abajo, lentamente subia*
K: *suspiro* que bien es sentir estar vivo.... X...
Fin del capitulo 4
ESTÁS LEYENDO
MARYLAND 🌇: New Jersey En Peligro
RandomPasaron 7 años despues del incoveniente de maryland. Y ahora, los 5 principales victimas sobrevivientes del incoviniente pasan el resto de sus vidas en new jersey, pero, 2 personas que estaban involucradas en el incoviniente de maryland viven en new...