Despues de que todos fueron consumidos por el juego, cayeron muy velozmente hacia un fondo casi infinito, hasta que al fin terminaron de caer.
Raquel: donde estamos ?.... Ya terminamos de caer ?
Joshua: creo que si...
Castro: *tono doloroso* me duele mucho la cabeza...
Majo: yo estoy bien... solo estoy un poco confundida... ¿que está pasando?...
Todos escucharon una voz que no se sabia de donde provenia
???: *tono amenazador* hola muchachos... veo que al fin terminaron de caer...
Cristian: quien eres tu? Donde estas?
???: *risa diabolica* que bien que preguntes... yo soy el causante de todo esto... pero no me puedes ver ni tocar desde aqui...
Ricardo: *tono furioso y desesperado* eres un maldito! Sacanos de aqui!
???: en serio? Ya quieren salir de aqui? Por favor! Si el juego recien comienza.
???: ademas si ganan todos podran salir de aqui...
Majo: a que te refieres?
???: les explicare las reglas.... caen 100 personas a una isla. el objetivo aqui es matarse.
Raquel: como que matarse...? no me digas que?
???: no no, no tendran que matarse entre ustedes, son una escuadra como los demas.
Raquel: *tono aliviado* que bien...
Cristian: *tono desepcionado* que mal! Putabida!...
???: pero si tendran que enfrentarse contra personas desconocidas y posiblemente a unos de sus amigos. Obviamente ellos no se dejaran matar ya que si ellos mueren en el juego, jamas podran regresar a sus hogares y seran encerrados en la nada sufriendo de un dolor eterno.
Joshua: *tono furioso* eres un desgraciado!! Por que haces esto?!
???: por la venganza de la muerte de mi hermano K!!!. El fue mi mejor amigo, mi mejor hermano que tuve!!!.... Desde su muerte, cada noche, me deprimia por lo que pasó con él, hasta que un dia decidi vengarme con ustedes!!
Ricardo: K? Quien es K?
raquel: K.... me parece familiar....
???: *tono frustrado* como te atreves a olvidarte de el!! Ustedes lo mataron despues del incoveniente en nueva jork!!!... por cierto, si ya se lo habian preguntado, mi nombre es xander...
Ricardo: ok xander, jugaremos tu famoso juego... aunque aun no se quien es K...
Xander: maldito cabron desnutrido!!!.... no te preocupes.... quizas mas tarde te acuerdes....
Cristian: este juego tu lo creaste ?
Xander: la verdad no... soy como mi hermano, un hacker.
Ricardo: *pensando*....... (estoy seguro que oí esa letra en alguna parte)
Xander: basta de mas charlas...! Ya regreso...
*la voz de repente se silencio*
Raquel: chicos, todo esto fue mi culpa, como siempre.... *llorando*
Ricardo: no... esto no es tu culpa... no sabias sobre esto... nadie lo sabia...
Majo: ricardo tiene razón...
Raquel: *snif* gracias chicos... *dejando de llorar*
Joshua: bueno... por ahora, hay que esperar, ya que el juego no ha comenzado aún
Cristian: oigan no sienten miedo? Yo si siento mucho miedo!
Joshua: si tenemos miedo, jamas ganaremos el juego, hay que estar unidos y cooperar mutuamente.
Raquel: tienes razon
--------10 minutos despues---------
Despues de esperar un tiempo, al fin xander pudo encontrarse con mas jugadores, lo cual, muchos de ellos estuvieron confudidos por lo que pasó y se hicieron muchas preguntas.
Xander: bienvenidos sean, a free fire.... *risa macabra*
Desconocido #1 : que es esto? Donde estoy?
Desconocido #2: carajo!! Por que estoy aqui?
Muchas preguntas se hicieron y casi ninguna ha sido respondida, al final a cabo, Xander al fin le dio inicio al juego.
X: que comience el juego!!
*la pantalla se hizo negra otra vez y despues de unos segundos el juego comenzó*
*raquel y los demas fueron teletransportados hacia un avión que estaba volando*
Cristian: carajo! Ya comenzó!
Majo: donde estamos ahora?
Ricardo: creo q en un avion...
*Ricardo revisó si era un avion o no*
Ricardo: sip, es un avion.
Raquel: donde bajamos?
Joshua: donde sea donde bajemos, hay que estar unidos recuerden...... ¡ya salten!
Raquel, majo, cristian, joshua y ricardo cayeron en un lugar llamado: HANGAR.
Afortunadamente solo habia una persona que los seguia.Fin del capitulo 2
ESTÁS LEYENDO
MARYLAND 🌇: New Jersey En Peligro
LosowePasaron 7 años despues del incoveniente de maryland. Y ahora, los 5 principales victimas sobrevivientes del incoviniente pasan el resto de sus vidas en new jersey, pero, 2 personas que estaban involucradas en el incoviniente de maryland viven en new...