capitulo 10: el plan ha sido un fracaso

21 1 0
                                    

Despues de la muerte de oscar y la explosion de la prision, majo y los demás se fueron de la prision para reunirse en un lugar seguro y salvar a raquel, pero por ahora, ricardo, emmanuel, majo, cristian y joshua estan en un auto conduciendo a una tienda de café.

11:24 am

Ricardo: por que estamos yendo a una tienda de café?! Hay que salvar a raquel!

Emmanuel: sereno moreno, destruimos por completo la prision mas peligrosa de new jersey, puede que ahora mismo la policia esté ahi.

Joshua: siiii, además no he desayunado, y se que ustedes tampoco, es más, ¡ni siquiera han comido ayer!

Majo: no es cierto!! *le gruñe el estomago* eeehhhh bueno, tal vez un poquito *riendose*

Joshua: lo ven? Esta decidido, y ya que nadie tiene dinero, yo invito!

Cristian: yyeeeeeeiiiiii quiero mi nutella!

Ricardo: no! No habra nutella para ti! Sabes como te pones con la nutella!

Cristian: raios!

Emmanuel: dejen de discutir! Ya casi llegamos....

*emmanuel se parquea a lado de la tienda de café y todos salen del auto*

*hablan mientras caminan a la puerta de la tienda de cafe*

Majo: oye y los demas?

Emmanuel: no vendran... se fueron al bosque, donde esta el otro grupo.

Ricardo: para salvar a raquel?

Emmanuel: sip

*joshua abre la puerta y todos entran y se sientan en una mesa*

Mesera: hola y bienvenidos a "swett coffee". Puedo tomar su orden?

Emmanuel: si gracias señorita. Quiero un capuchino y un sandwich por favor.

Majo: yo quiero leche con chocolate y 2 panes mixtos con mantequilla por favor.

Cristian: a mi da una tartaleta y café con leche por favor *susurrando* y una nutella .

Ricardo: que no! Ya sabes como te pones con la nutella!

Cristian: coño!

Ricardo: perdon por eso. Yo quiero un cruasan, un helado con chispas de chocolate y leche con café.

Joshua: yo quiero un capuchino y 3 panes mixtos con manjar por favor.

Mesera: ok. Tendre sus órdenes en 15 minutos, mientras tanto, pueden ver la tv si quieren. *enciende la tv* *se va*

Emmanuel: mmmm.... esa mesera esta un poco curveada.... y se parece sexy con ese atuendo *mirandola por detras*

Majo: pervertido! *lo golpea en el brazo* deja de mirarla! *susurrando*

Emmanuel: ya se, ya se, perdon jeje

Joshua: dejen escuchar las noticias maldita sea!!

* en la pantalla de la tv aparece la prision en llamas*

MARYLAND 🌇: New Jersey En PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora