Raquel y los demas pudieron salir del juego... mientras tanto, xander revivio a alguien llamado K... su hermano, ¿por que xander revivio a K? ¿Ricardo tiene algo que ver sobre la muerte de K? Eso lo descubriremos en este cap.
Xander: K....
K: aaahhh.... asi que usaste la maquina.... buen trabajo.
Xander: no me lo agradezcas... pero esos mocosos ya salieron del juego....
K: no te preocupes.... me reviviste justo en este momento.... otra cosa.
Xander: que pasa hermano?
K: saca todas las malditas armas del arsenal, esos malditos sabran como se siente estar muerto!! *riendose*
Todos los demas regresaron a sus casas.
*en la casa de ricardo*
5:07 pm
Ricardo: aun no recuerdo.... ¿quien rayos es K? Juraria que lo habia escuchado antes....
*dos años antes*
*en una fiesta*
*todos borrachos*
1:49 am
Cristian: yuuuuuhhhuuuuu!!! esta fiesta esta buena! No quiero parar hijos de su madre!!!
Ricardo: callate chucha!! Atemorizas a los demas..!
Cristian: a mi nadie me dice lo que debo y lo que no debo hacer!! Me vale pura v3rga lo que me digas p3rr@!!
Joshua: oe, oe, lo unico lo que se! es que vi este liquido amarillo, aunque no se que es me lo voy a tomar!
Ricardo: halo halo, esto sera de locos carajo!
Raquel: ya callensen! Dejenme dormir! Con mi hermoso animeeeeee...
Majo: yo dormire con mi bts... son muy guapos! Muy... muy guapos....
Cristian: bebelo coño! Bebelo!
*joshua tomo la bebida amarilla y boto el vaso al suelo*
Joshua: UUUUHHHH!!! me siento con energias!!!
Ricardo: yo pensaba que ibas a decir: UUUHHHHH quien vive en la piña debajo del mar? TU P&T@ MADRE!!!!!
Joshua y cristian: JAJAJAJAJA
Joshua: jajaja creo que a esto lo llamare APAE
Cristian: que coño significa eso?
Joshua: que no es obvio? Agua con Pintura Amarilla y Verde... la V no esta ahi, pero a la v3rg@!!
Ricardo: JAJAJAJA no crees drogas!!!
*mientras tanto raquel*
Raquel: que bien que esta pesadilla termino.... con eso de AB y TGAB al fin estamos solos y en paz....
*ricardo escucho lo que dijo raquel a escondidas*
Ricardo: y es por eso que hago un brindis! Por el final de la pesadilla!
ESTÁS LEYENDO
MARYLAND 🌇: New Jersey En Peligro
De TodoPasaron 7 años despues del incoveniente de maryland. Y ahora, los 5 principales victimas sobrevivientes del incoviniente pasan el resto de sus vidas en new jersey, pero, 2 personas que estaban involucradas en el incoviniente de maryland viven en new...