PROV DE MINJI
MyungSoo habia soltado a las demás chicas para luego salir de aquel lugar, pero me detuve al ver a mi abuela afuera, ella corrió abrazarme, ¿qué hacia ella aquí?, solo vi a MyungSoo que quito la cara, pero no era momento de hacer preguntas, estuvimos corriendo era un lugar apartado de la ciudad hasta que siento que MyungSoo me agarro el brazo, voltee a mirarlo y quede en shock.
Cuando desperté estaba en una bodega apenas podía mirar, pero pude reconocer a SungKyu se veía mal, era golpeado por dos más; HongKi había sido atado y JinAe estaba inconsciente en el suelo, mire a mi costado y lo veo era SungMin y aun lado MyungSoo con la cabeza agachada, de poco a poco abrí mis ojos para incorporarme pero fue imposible estaba atada.
SungMin: veo que ya despertaste- se agacho y me sonrió- mira como muere
SungKyu era golpeado y no se defendía mis lágrimas empezaron a salir, solo me miraba sonriéndome
Yo: ¡¡¡¡DEFIENDETE!!!!- grite- ¡¡¡TU PUEDES DEFENDERTE!!! HASLO- todos me miraron la verdad no me importaba si era vampiro , él siempre me defendió y ayudo.
SungMin: así que le das ánimo- sonríe- que lastima que no sobrevivirá- ríe
Yo: eres un monstruo- lo mire enojada- ¿por qué lo haces?, ¿Venganza?, ¿ odio? Habla.. por qué lo haces
SungMin: se acercó mirándome con una mirada penetrante- el me quito lo que más amaba la puso en mi contra y por eso pagara.
Yo: y aquellas chicas que culpan tenían
SungMin: debía alimentarme
Yo: y MyungSoo déjalo, no te sirve de nada o ¿sí?
SungMin: voltio a mirarlo- Mmmm tienes razón pero... –sonrie- MyungSoo- lo llamo
MyungSoo: dígame
SungMin: mata a JinAe
MyungSoo: como diga- y camino donde se encontraba ella
Yo: ¡¡¡¡NO!!!!, ESTAS LOCO SUNGMIN DILE QUE NO, QUE SE DETENGA YA TE DIJE QUE ME QUEDARIA CONTIGO QUE MAS QUIERES
SungMin me agarro la cara y me beso un escalofrío recorrió mi cuerpo, las lágrimas no dejaban de salir, algo era extraño sentí que algo llenaba el vacío que toda mi vida había sentido reprimiendo mi pecho, él se alejó con una sonrisa en su rostro.
SungMin: que mueras
Abrí mis ojos acaso... ¿me mataría?, ¿así acabaría mi vida en este miserable mundo?. agacho mi mirada encontrándome con la mano de una persona y mi corazón casi se detiene al ver a mi abuela estaba con los ojos abiertos con mordidas por todos lados.
YO: ELLA QUE TE HIZO- me miro- ACASO AUN NO SACIAS TU SED POR SANGRE, ¡¡¡ERES UN MALDITO!!!
Me dio una cachetada en la cara y luego me agarro del cabello, me arrastro, me di cuenta que JinAe peleaba con MyungSoo, ella a pesar de estar muy lastimada no golpeaba a MyungSoo, en los ojos del chico se veían tristeza y dolor.
SungMin: ¡¡¡¡Hermanito!!!!- le grito- mira lo que tengo en mis manos
Me alzo quedando de pie frente a SungKyu a él lo tenían dos más agarrados de los brazos
Yo: déjalo por favor
SungKyu: piensas que ella es JiEun- sonrió y los dos lo miramos- estas equivocado, ella no es JiEun, ella es Park MinJi, una chica normal
ESTÁS LEYENDO
《Loving a Vampire》
Fiksi PenggemarUna Historia llena de Drama, Fantasía y romance. Reencarnación. Vampiros y Humanos. Lo que pensábamos que era sólo imaginación, se convertirá en lo más real. MinJi conocerá a SungKyu un nuevo compañero, pero al mismo tiempo empezará una ola de ases...