Capitulo 6

54 4 0
                                    


PROV DE SUNGKYU

Han pasado tantas cosas en estos días, que no se por donde empezar, lo primero seria diciendo que Min Ji ya confía en mi, aunque nos conocimos de una forma no muy normal, pero que se le puede hacer.

Ese dia que toque a su puerta, tuve un presentimiento horrible, por eso fui, se que es loco ya me imaginaba ella diciéndome algo y cerrándome la puerta, pero no fue asi me dejo entrar, en eso aproveche y revise toda la casa y por ultimo su habitación todo estaba bien, seguro será mi imaginación en eso ella entro

Min Ji: estas acostumbrado a entrar en las casas a esta hora- dijo en un tono no molesto sino como de pregunta y sonreí al leer lo que pensaba en ese momento

Yo : somos compañeros, vecinos y pues tu me dejaste entrar- le dije y le sonreí no se porque con ella me siento relajado "acaso le sonríe a todo el mundo"pensó disimule una sonrisa por eso, solo rodeo los ojos y se sento a terminar- por tu gesto veo que tengo razón.

Min Ji: ¬¬ que te falta para que te vayas- dijo sin mirarme eso me izo sentir triste, me gustaba verla a la cara pero saber que ella misma se regañaba mentalmente por haberme dejado pasar izo que me riera en silencio

Yo : me levante y mire lo que tenia- Mmmmm pues solo dos preguntas y ya y tu?- la mire y ella también me sentia en paz al ver sus ojos, sentí una electricidad extraña recogerer mi cuerpo, desvie mi mirada cuando ella lo izo, era la misma o mas fuerte que cuando estaba con Ji Eun.

Min Ji: ya lo termine.

Despues de tanto hablar me quede mirando la luna habia obtado esa costumbre hace años me tranquilizabay sobre todo en noches como esta me ponía a llorar pero despues de discutir con Min Ji le iba a decirle algo que tal vez la molestaría pero la vi dormida , me quede ahí observándola, si que tenia cierto parecido a ella, ojala pudiera verla nuevamente,me levante de donde estaba sentado, la cargue y la acomode en su cama ,la cubri con las sábanas ya que hacia frío, y regrese a terminar porque realmente no habíamos terminado, acomode sus cosas y sin darme cuenta me dormi sentado en el piso solo recostado en la cama, cuando desperté tenia una sábana me levante ella aun dormia, deje una nota un poco graciosa ya que sabia que se enojaría tal vez, y baje cuando me encontré con su abuela.

Abuela: no desayunaras?

Yo: b-b-bu-e-n-no yo- esa señora salio de la nada ni siquiera la sentí dentro de la casa

Abuela: ven no te iras asi- me agarro y fue extraño se sentia fría , me llevo al comedor ahí me sirvió- come te hara bien- mire el plato extrañado todo era comida y a la vez no- come debes estar fuerte , no dire nada Emoticono wink – solo asentí un poco timido, esa señora era como nosotros no lo podía creer.

Y asi paso todo, durante el resto de los días ya Min Ji me tenia mas confianza, ya sonreía más en el salón no la molestaban por que habia amenazados un poquito, solo un poco no tanto pero la semana pasada sentí a Min Ji muy inquieta preocupada, aunque le preguntaba que le pasaba siempre me decía que no era nada, pero leer lo que piensa no es muy agradable, a ella le estaba pasando algo.

MyungSoo: hyung!! Sientes el aire- decía mientras miraba por la ventana- se siente como aquella vez

HongKi: también lo sientes?- asiente- es tan extraño, el aire es tan pesado- se sento en un sillón

Yo habia escuchado todo, me habia hecho el que dormia despues de todo era domingo , al igual que ellos yo también sentia cierta sensación en el ambiente y algo me decía que en todo tenia que ver SungMin, despues de todo sabia que el no habia muerto además su escencia es mas fuerte que antes.

《Loving a Vampire》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora