Capitulo 1

68 7 2
                                    

- miren a la rarita, esta solita- jalándote del cabello

-jajajajaja- reían- mira sus ropa, acaso no tienes plata

-aun ves fantasmas?, cuando te iras con ellos- riendo

 -no hablas, te cortaron la lengua

Esta era la rutina de todos los días, MinJi solo se quedaba en silencio, para parecer fuerte aunque por dentro se derrumbara, ya se había acostumbrado.

Si no la molestaban en el salón era en la cafetería , una ves la dejaron caer y todo le cayó encima, solo apretó los puños y salió corriendo de ahí, corrió tanto que encontró un cuarto en la parte trasera del colegio ahí se desahogo.

Min Ji : no tiene nada mejor que hacer- al fin hablo

***: la verdad.... Tu eres el entretenimiento

Min Ji : solo lárguense- mirándola fijo

***: no me mires así Mal***- entro el profesor al salón

Profesor: bueno, bueno ya siéntense todos – sonando el tablero- saquen su libro de matemáticas y lean la página 34

Todos hicieron caso, tu abriste tu libro y empezaste a leer, en ese momento sientes un viento entrar al salón volteas a ver y no hacia brisa afuera, volviste tu mirada al libro.

Al terminar las clases, se encontraba arreglando sus cosas, pero sus compañeros la dejaron caer de su mano y salieron riendo del salón, dio un suspiro y se agacho a recogerlos, salió del colegio ya estaba anocheciendo, como no tenía dinero se fue caminando hasta la casa en eso, en un callejón vio a unos chicos , le dio miedo y aceleraste el paso, ellos la iban siguiendo, pero empezó a correr , corrió tan rápido que pudo dejarlos. Cuando llego a la casa al momento de entrar siente la misma brisa que en la mañana y escucha un susurro " no me gusta verte sola", voltea inmediatamente pero no había nadie, entra.

Min Ji: ya llegue abuela- cerrando la puerta

Abuela: ven hija siéntate ya esta la cena

Min Ji: déjame dejar mis cosas en el cuarto

Abuela: no demores

Te diriges a tu habitación, entras y tiras tu mochila y te cambias de ropa cuando volteas a ver a tu escritorio te encuentras con una rosa seca, la tomas y la vueles tenía un olor agradable.

Min Ji: Ash!!! Ya me estoy volviendo loca- sacudiéndote la cabeza- como esta rosa podría tener olor si ya está seca- la dejas sobre tu escritorio y sales.

Cenas con tu abuela, ella te preguntaba cómo te iba como están tus amigos y tu le mentiras diciendo que todo estaba bien y que ellos eran los mismo de siempre, al terminar regresaste a tu cuarto, terminaste tus tareas en eso miras por la ventana y ves que la casa de alado tenia las luces encendida

Min Ji: *parece que se mudaron*- pensaste- bueno que me importa a mí- cerraste la ventana y te dormiste

Como a las 12 de la noche escuchas un sonido extraño en tu ventana, te despierta y te diriges a ver, no había nada, bajas las cortinas y das unos cuantos pasos cuando nuevamente suena la ventana, te diriges hacia ella y la abres te asomas y es cuando alguien te tapa la boca.

***: déjame pasar por favor- tapándote la boca- no grites, no te hare nada.

Min Ji: asientes con la cabeza

***: te soltó y volteas a mirar y era un chico de piel pálido, ojos color marrones y muy achinados- me ayudas?

Min Ji: saliendo de sus pensamientos- quién eres?

***: sonriendo- si me dejas pasar te lo diré

Min Ji: claro que no, antes.......- antes de terminar de hablar el salto dentro del cuarto acostándose en la cama- oye que crees que haces?

***: me llamo Sung Kyu- cerrando los ojos

Min Ji: oye te hice una pregunta, que crees que haces?

Sung Kyu: me están buscando, y la verdad no quiero, solo por hoy si- con los ojos cerrados.

Min Ji no sabía qué hacer , tomo fuerzas y lo tiro al piso y le aventó unas sabanas.

Min Ji: quédate ahí ,yo debo dormir

Sung Kyu: sonrió de medio lado- está bien que descanses * si puedes*


《Loving a Vampire》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora