Bueno...
Hoy era... otro día, pero idéntico al anterior. Sabía perfectamente lo que sucedería hoy. Una rutina diaria, el mismo día que se repite una y otra vez. Lo mismo.
Así que no tendría porque sorprenderme, a menos que un rayo de luz caiga sobre la faz de la Tierra con algo sobrenatural. Pero eso no sucedería o al menos no ahora.Estaba sentado en un pequeño sillón de mi habitación. Mirando hacia la ventana, observando el cielo azul con las esponjosas nubes blancas moverse lentamente al ritmo del viento. Mientras veía a los carros pasar velozmente por la autopista, algunos de colores claros y otros oscuros. Mi mirada se encontraba ya en un punto fijo, a decir verdad no estaba pensando en nada, no por ahora. Cuando de repente un recuerdo invade mi mente.
[. . .]
-Jiminnie... Te amo, ¿lo sabías?
-¡Si!
-Qué bueno, sino, tendré que repetírtelo todos los días. - Habló su madre. Haciéndole cosquillas en su estómago al menor, haciendo que este empezara a reír.
El pequeño estaba recostado en su cama, sobándose su pancita, pues le dolía de tanto reír.
Cerró sus pequeños ojos por un momento... sin darse cuenta, había quedado completamente dormido en los brazos de su madre.[. . .]
Una lágrima solitaria resbaló.
Jimin suspiró por décima vez.-¿Algún día dejare de sufrir? -Miro al cielo. - ¿Por que me has quitado lo que más amaba?
"No los apreciaste cuando los tenías. Tal vez por eso."
[. . .]
Mhm... Hola. Solo quería aclarar algo... una amiga me ha dicho que no ha entendido la temática de la historia, así que me di la tarea de explicarle. La idea sobre esta historia... es sencilla. Supongo que irán entendiendo conforme valla subiendo más capítulos. Esta historia, como dice al principio, es una historia real. Mi historia. Solo adaptada para que quedase aquí. No quiero poner todo lo que pase por mi infancia, es por eso que la estoy adaptando.
Espero que hallan entendido un poco, y si no, tal vez lo entiendan conforme suba los demás capítulos. Gracias por leer.-💫 Aa. p. 💫
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos. [YoonMin]
Fiksi PenggemarDonde antes, Jimin tenía una vida de fantasía y sonrisas, pero ahora tiene una vida de mierda. Solo una persona lograra sacarlo de su depresión. ❁Pareja: YoonMin ❁Generó: Yaoi/ BL/ ChicoxChico/ Gay. (si no te gusta este generó te invito a que os r...