Bien. He decidido distraerme un rato. Jugar, es una opción descartada. Ya que nada me llama la atención.
Creí que hoy... sería el mismo día. Pero al parecer el destino me tenía preparado algo. Algo que.. tal vez me hiciera volver a sonreír. Probablemente.[. . .]
Salí de mi casa con una ropa cómoda. Unos jeans rasgados y un abrigo. Cerré la puerta de la casa, en general, y me dirigí al parque. Cuando llegue mi mirada se centro en cierto pelinegro de tés blanca. Vestía un abrigo color negro, una camisa blanca y unos pantalones negros. Parecía ser de carácter fuerte, así que mejor no le di importancia.
Nuestras miradas cruzaron por unos -mini- segundos, que parecieron eternos.[♪♪♪]
Había decidido descansar en una banca. El clima era templado. Era demasiado tarde así que todo se encontraba solitario, a excepción de nosotros dos.
Me observo y se acercó a mi. Sentándose conmigo dejando un pequeño espacio entre los dos. Un silencio incómodo empezaba a hacerse presente, al parecer él lo noto. Aclaró su garganta y habló.-Mhm... Hola.
-H-Hola...
El silencio volvió a hacerse presente. Miramos a distintos lados hasta que hablamos al mismo tiempo.
-Yo..
-Sa...- Lo siento. Habla primero.
-N-no... tú primero.
-Te he dicho que primero tú.
-B-Bien...
-¿Así que... qué ibas a decir?
-Mhm... iba a decir que tenía que irme.
-Oh... bueno. Yo iba a decir lo mismo.
Me quede observándolo. Sus ojos... son lindos...
-¿No ibas a irte? -Interrumpió mis pensamientos.
-Oh, si. ¿Y tú? ¿Te quedarás?
-¿Quieres que valla contigo?
-¿¡Q-Qué?!
-Solo bromeaba.
-¿Sonríes?
-¿Qué? Oh, claro que lo hago.
-Pensé que no. -Me levante de la banca. El hizo lo mismo.
-Claro que lo hago. Soy humano.
-Lo siento... - Al parecer se había molestado con mi comentario. Ya que frunció levemente el ceño.
-No tienes por qué. Bueno, tal vez si. Pero... quiero decir. Ah~ olvídalo.
-¿irás a algún lado? ¿O te quedarás aquí?
-¿Si quieres que valla contigo?
Al parecer me sonroje ya que el sonrió ladino.
No espere respuesta alguna de su parte y me retiré. Me siguió y caminamos juntos por un pequeño tiempo.~~~
Woah . El primer capítulo que hago con 410 palabras ;-;
Good. :v
Este no es un capítulo algo... triste(?.
El yoongo Bongo hará sonreír a nuestro pequeño :'3 .
Ay~ ya me emocione :'3.
Pd: Perdón si publico a esta (s) pero es mi hora sad. Y fue lo único que se me ocurrió... ಠ_ಠ
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos. [YoonMin]
Fiksi PenggemarDonde antes, Jimin tenía una vida de fantasía y sonrisas, pero ahora tiene una vida de mierda. Solo una persona lograra sacarlo de su depresión. ❁Pareja: YoonMin ❁Generó: Yaoi/ BL/ ChicoxChico/ Gay. (si no te gusta este generó te invito a que os r...