Narrador: Hola otra vez lectores/as como ya habrán visto syd decidió ir por la ruta familiar y perderse con la heroína así que , porque no me acompañan y vemos cómo se siente o mejor dicho cómo se sentía.
____________________________________
Al día siguiente: jueves 5:30 AM
Afueras de cromopolis
. Cerca de octovalleyPov. Syd:
Syd: Me desperté en medio de unos objetos grandes y verdes , árboles si no me equivoco , ya que no puedo ver nada solo puedo ver , figuras , más figuras , y más putas figuras , no puedo describir lo que siento , es como una combinación de tranquilidad , post-euforia , confusión , tranquilidad , tranquilidad , tranquilidad , ansiedad y sobre todo decepción.
5 minutos más tarde
Me acabo de recuperar del " viaje" que he tenido ayer , aunque no me acuerdo de nada.
Pov.3ra persona:
Luego de recuperarse la vista syd decidió investigar los alrededores para ver dónde se encontraba , y de repente un chorro de tinta morada para al lado suyo dejándo marca en su mejilla izquierda.____________________________________
Escuadrón branquias
Jueves 8:30 AM:Pov. 3ra persona:
Mientras que syd se recuperaba de su "viaje" , en el comando branquias se había empezado una discusión entre las idols Marie y Callie sobre la pelea de Marie y syd ayer , aunque ya habían discutido entre ellas después de ese altercado.
Flashback:
Ayer justo después de
La inesperada renuncia de
Syd.Pov. 3ra persona:
Marie seguía maldiciendo a syd en el suelo del comando branquias mientras que Callie seguía procesando la situación ,
Hasta que la azabache se acerca a su prima y no con muy buena cara e intenciones.Callie: (enojada) PORQUE MIERDA DIJISTE E HICISTE ESO ESTUPIDA (le decía a su prima mientras que iba a el alcantarillado).
Marie:A DONDE MIERDA VAS PERRA ESTUPIDA!( gritandole enojada a su prima Callie )
Callie: voy a arreglar la idiotez , que hiciste estúpida (dijo Callie enojada dirigiendose hacia el alcantarillado)
Marie: BUENO PUES JODETE! (gritó pero Callie ya se fue en busca de 4)
????????:PERO QUE A PASASDO AQUI! (Gritó una voz conocida , vieja y enojada)
Fin del flashback:
Marie: COMO QUE NO LO ENCONTASTE!( Gritó enojada la albina a su prima azabache )
Callie: lo seguí hasta que se dió cuenta de que estaba y salió corriendo y lo perdí! (Gritó la azabache ) ( conchetumare se me olvidaron las mayúsculas ) ( nota de autor ) ( y esto claramente no es relleno mío pa que está wea sea más larga y tener más palabra )
????????: A ver Callie cuentanos más a detalle que paso y porque el agente 4 decidió irse así sin más
???????:si que paso(dijieron dos voces al mismo tiempo)
Callie: bueno abuelo
____________________________________
Octovalley 2 horas desde que syd desperto
8:30Am:pov. NARRADOR (INNECESARIO PERO QUE DA RELLENO) :
Mientras que callie estaba a punto de dar una explicación que aclarara las dudas del escuadrón , en el octovalley se veía a un inkling verde , desarmado corriendo a toda velocidad , de muchas , PERO MUCHAS , MUCHAS! , octolings , aproximadamente 100 o 200 ,
Mientras que este inkling gritaba a la más viva voz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
AGENTE OLVIDADO
Sonstiges(Esta es mi primera historia)(los sucesos de la obra suceden luego de la octo expansión y splatoon 2) . El les ayudo , la salvó , se arriesgo y ahora volvió a la soledad que lo persiguió por años , hasta el punto de que la gente que salvó lo olvidar...