›Día de ayer‹
'Pero... me gustas' contesté en alto con tono de enojado, elevé la mirada y vi como su expreción cambiaba, sentí como mi corazón dolía sin saber por qué. Bajé mi mirada y giré sobre mi eje tomando mis cosas, para salir de la sala de ensayo. Había echado todo a perder, soy un idiota. Me coloqué el abrigo y salí del edificio, llamé al taxi que siempre nos iba a buscar mientras que lo esperaba sentado enfrente. Pasaron dos minutos y escuché unos pasos corriendo...
'Taehyung-ah' la voz era agitada, me preocupé y me puse de pie girando hacia donde provenía la voz. '¿lo que dices es verdad? ¿por qué eres así, ah?' estaba enojada, con el ceño fruncido. ¿Por qué estaba así? No la había engañado.
'¿A qué te refieres...?' pregunté inocente sin saber de qué hablaba ella y se acercó a mí corriendo para empujarme por el hombro. ¿Pero qué demonios le ocurría? ¿Cómo se atreve a hacer algo como eso?
'Me tratas mal, me haces sentir lo menos sexy del mundo, te haces el indiferente cuando te hablo, cuando bailamos apenas quieres tocarme y yo aquí creyendo que eres gay o simplemente te doy asco... no vengas a mentirme solo para que no me sienta mal' sus ojos se cristalizaron y mordió su labio para no romper en llanto... ¿pero qué demonios? ¿por qué le preocupaba tanto el hecho de que 'no la quisiera'? ¿por qué estaba así? '¿Por que no eres así con las otras chicas también? Es obvio que es solo conmigo' ...Drama queen.
'Sí, es solo contigo... por que sabes que no podemos tener ningún tipo de relación, lo tengo prohibido... de solo verte haces que mi corazón salte de alegría, ¿por qué solo contigo? porque solo tú me provocas eso...' Ella retocedió unos pasos al escuchar lo que decía y creo que cayo en cuenta cuando bajó la mirada, avergonzada por lo que me había dicho. La entendía, pero debía entenderme a mí también.
'Perdón...' soltó junto con un suspiro y se acercó para abrazarme pero en ese momento llegó mi taxi. Sonrió de lado y me saludó con la mano para luego volver a meterse en el edificio nuevamente. Me subí al auto que me llevó a los dormitorios.
›Sala de ensayo‹
Escuché mi celular sonar y lo alcancé revisandolo, era un mensaje de ella.
____: Taehyunnie~
Necesito que me hagas un favor, anoche me quedé en la empresa a dormir por que era muy tarde y fui a dormir en la sala vacía que estaba abierta, ya sabes la que estaba en reparación... Acabo de despertar, pero cuando quise abrir la puerta, no abría, estoy encerrada... por favor, ayuda!
Miré la hora en la que me la había enviado y era de hace seis horas. ¿Por qué me llegaba tan tarde? Maldije para mi mismo para luego mirar a mi alrededor y le hice una seña a Namjoon hyung que enseguía volvía, me puse de pie y salí corriendo de allí directamente hasta la sala que me había dicho. La pobre se debía estar muriendo de hambre y frío, toqué varias veces la puerta pero nadie respondía ¿y si ya había encontrado a alguien que la saque? después de todo vengo seis horas tarde...