Volví a tocar para asegurarme pero nadie respondió.
'Supuse que estarías aquí' escuché a mis espaldas y me di vuelta al reconocer la voz, lo que no entendía que él sabría que estaría aquí. 'resiví un mensaje y mientras tu estabas ocupado con la sesión de fotos, la vine a sacar yo' rió sobrador y entendí qué intentaba decirme. Tomé mi celular y le envié un mensaje a ____ preguntándole donde estaba. Ignoré completamente a aquel y caminé nuevamente hasta la sala de ensayo chocándolo con mi hombro cuando pasé a su lado.
'Lo siento' le dije cuando la tuve enfrente mío para comenzar a bailar, ella solo sonrió débilmente. Sentí como si todo el mundo cayera sobre mí, me di cuenta que nunca podría contar conmigo en cuanto más lo necesitara, nunca iba a poder dejar todo lo que hacía para correr a rescatarla, quizás nuestras conversaciones solo serían por teléfono o mensaje de texto y eso no es suficiente para ella, se merecía más que eso, alguien como ese idiota que la fue a buscar hoy.
-
'Tae tae' me abraza por la cintura y me río al recibir un beso en la mejilla '¿quieres ir con hyung a tomar un helado?' asentí sonriente en el momento que tomó de mi mano y salimos del lugar hasta la cafetería de la empresa. Hoseok siempre era así conmigo, al principio era raro y me costó acostumbrarme pero era así con todo el mundo, simplemente muy amigable y alegre. Este ultimo tiempo estuvimos mucho más cercanos, nos ayudábamos cuando estábamos mal y pasábamos la mayoría del tiempo juntos bromeando y bailando.
Luego de pedir los helados no sentamos en los sillones que se encontraban cerca y nos quedamos ahí hablando y riendo, teníamos una hora libre y queríamos aprovecharlo de esa manera, ya que no podíamos salir del edificio. 'Oh, oye' dijo mientras subíamos al ascensor que estaba vacío '¿el domingo sabes que tenemos el día libre?' yo solo asentí mientras terminaba mi helado.. 'Quiero ir a Gangnam-gu a comprar algo ¿quieres ir conmigo?' preguntó curioso mientras me miraba.
'Oh, claro... hace tiempo quería ir, tengo ganas de comprarme alguna cosa' sonreí y automáticamente pensé en comprarle algo a ella. ¿Y confundirla más? ¿Estas idiota Taehyung? El ensayo pasó rápido y luego tuvimos que ir a la radio a hablar sobre lo que presentaríamos, si nos hacía pensar en alguien especial y cosas por el estilo.
-
_____: Te espero en la sala de ensayo a la misma hora de siempre. Oh y habla mas, que estas muy callado en la radio.
Resiví el mensaje en el momento que estábamos en la pausa y sonreí como idiota, nos estaba escuchando... ¿Era fan? que bonita que era, espero ser su bias, me pondría muy celoso si fuera otro o mirara a alguno de los chicos con otros ojos.... ¿Pero que digo? ¿Por qué lo habrá pedido? ¿Será que le gusta mi voz? ¿O solo por que cree que me siento mal y por eso no hablo? ¿O acaso habrá leído que las fans lo pedían y ella me hacía el favor de ayudarme a complacer a las fans? Elijo creer que le gusta mis voz...