Capítulo 06.

284 31 11
                                    

'Es Jimin' y automáticamente vino a mi mente una conversación que había tenido con él hacía unos días.

《Hace dos días en los dormitorios》

'Sabes... me gusta alguien' comenzó a decir mientras ambos estábamos en el suelo del living, éramos los únicos dos dado que unos se encontraban grabando el álbum y otros en la radio. Giré la cabeza para poder verlo mejor y le sonreí. 'Pero es una locura, algo como eso nunca puede suceder' bajó su mirada haciendo una mueca de dolor.

'Hey, no te desanimes, si es una locura vale la pena luchar por ella... verás que todo saldrá bien' asentí y lo despeina, no quería verlo de aquella manera.

《Volviendo a esa tarde》

'Oh... jimin' dije con una leve sonrisa sobre mis labios, casi planeando un escenario en mi cabeza en el cual podría hacer que ambos se confesaran y terminaran saliendo. 'Bien, busquemos regalo para él y para la chica que me gusta' dije sin darme cuenta que el no sabia nada de mis sentimientos ni hacia quien iban. Me puse de pie para comenzar a caminar con rapidez hacia uno de los negocios, mientras que Hoseok me perseguía preguntándome una y otra vez de quien se trataba. Aun no está listo para decirlo, me sentía estúpido por haber comenzado a sentir cosas por la bailarina de apoyo.

Estuvimos un buen tiempo por los negocios, al final comprando una pulsera de pareja para Jimin y Hoseok, mientras que yo le compré una cadena con un corazón en el cual pedí que escribieran mi nombre. Estaba más nervioso por lo que pasaría con mis compañeros que por lo que yo haría con mi regalo. Le di muchas ideas para que todo fuera más especial y memorable para ambos, ya quería verlos tomándose de la mano y siendo cariñosos entre ellos... pero también lo esperaba de mi con ella.

Solté un suspiro al acordarme de su sonrisa y mordi mi labio inferior al recordar lo increíble que movía su cuerpo, haciéndome perder por completo el control sobre mis hormonas. ¿Cómo aquello era posible?

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

"Hyung, me daría vergüenza basarnos frente a los otros chicos" escuché aquellos susurros apenas abría mis ojos luego de una larga siesta que había durado hasta la noche. Al parecer todo había ido bien entre ambos, pero esto de compartir cuarto con una pareja, no era lo mío. Me levanté sin decir nada e intentando no desconsentrarlos a los dos tortolos y salí de allí encontrando a Jungkook escribiendo en un papel. "¿Qué haces?" cuestione mirando con atención a lo que decía, parecía la letra de una canción, estaba tan concentrado colocando el audio para poder seguir escribiendo y de vez en cuando cantando para ver si iba acorde al ritmo. Se oía bastante bien.

¿Podré hacer eso para ella? Ahora que lo recuerdo, había una canción en la que Namjoon necesitaba ayuda para poder continuar la letra. Debo decirle que estoy dispuesto a ayudarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Attraction {Taehyung&Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora