Elevó su vista y sonrió como solía hacerlo pero esta vez supe que era falsa. Se colocó a mi lado luego de colocar la música para comenzar a bailar a ritmo siguiendo los pasos pautados, esta vez demostré lo mucho que la deseaba a través de aquel baile, justo como ella quería.
'Bien, ya puedes irte a descansar' dijo apenas terminó la canción, tomó sus cosas y salió de la sala. ¿Lo había hecho mal? ¿Acaso no lo demostré? ¿Fui demasiado frío? ¿No era lo que esperaba?. Me tiré en suelo tapando mi rostro con mi brazo y antes de que me diera cuenta me dormí. 'Creí haberte dicho que te fueras a descansar' escuché a lo lejos y abrí mis ojos un poco confundido '¿qué hora es?' pude preguntar mientras buscaba mi celular 'solo pasó una hora, deberías volver a los dormitorios, tu hyung debe estar preocupado' ríe y se sienta a mi lado mientras que yo me incorporaba sentándome también. Le sonreí y llevé mi mano a mi cabello acomodándolo un poco 'ay, niño eres un desastre' se acerca a mí y acomodándolo con rapidez.
'Gracias noona' dije algo apenado, pues me hizo recordar a mi madre que hacía eso cada mañana en la que me despertaba para ir al colegio. 'Creo que debería irme, hyung me retará por llegar muy tarde' hablé bajo e intenté ponerme de pie pero ella tomo mi mano impidiéndolo.
'Hablemos Taehyung' dijo con una voz suave y me miró directo a los ojos, solo asentí volviendo a tomar asiento en el suelo, frente a ella.
-
'Yah, V!' llamó Hoseok desde la puerta del cuarto mientas terminaba de colocarme la camisa 'apresúrate que a este ritmo se cerrarán todos los negocios' hizo una mueca y luego rió, me coloque la gorra para partir al lugar. Gangnam-gu. Caminamos bastante tiempo por las calles y por suerte anduvimos tranquilos ya que las fans no nos molestaban, solo sacaban fotos desde lejos.
Entramos a un negocio de gorras y compramos unas iguales, fanservice, nos divertían esa clase de cosas por que siempre las oíamos gritar de la ternura que sentían. 'Vamos por un café hyung' le dije algo cansado.
'Hm, hay algo de lo que quiero hablarte' asiente con la cabeza sonriente, aunque podía deducir que no era nada malo, Hobi siempre sonreía incluso si contaba algo malo, así que a este punto no sabría si era algo bueno o malo.
'Genial, yo igual' caminamos a la par en silencio hasta llegar a la cafetería más cercana. Pedimos lo de siempre, caramel macchiato por mi lado y él americano iced. Nos sentamos en una mesa bastante alejada porque debíamos hablar de cosas privadas y no queríamos que nadie nos este escuchando o interrumpiendo. 'Comienza tu, hyung' lo señalé dándole la palabra a la vez que bebía de mi café.
'Ah~ la verdad es que no se como decir esto, ni como hacer que entiendas, por que se que pensaras que soy un bicho raro' comenzó a decir vagamente, se lo oía nervioso y no entendía por qué si teníamos mucha confianza entre ambos. 'Es que comencé a sentirme raro cerca de esta persona y al parecer a esta persona le ocurre lo mismo' oh, esta enamorado pensé y no pide evitar sonreír, es tan bonito sentirse de esa manera y más si la otra persona corresponde, por lo que conozco de él cuando se enamora es aún más de lo que todos vemos y cuando le rompen el corazón es terrible verlo deprimido. 'Bueno, es que la verdad me gustaría confesarme, pero quiero hacerle un buen regalo.. así que por eso estamos aquí hoy'
'Claro, te ayudaré en lo que quieras... pero dime ¿como es esa persona? ¿la conozco? ¿quien es?' reí ante las ultimas preguntas que le había hecho, pues traté de relajarlo al preguntarle eso, pero al parecer no fue así porque se tensó y miró a otro lado 'ey, no te pongas así, entre ambos hay confianza' traté de tranquilizarlo tocándole la mano, pero la alejó...
'Pues es que la verdad, te sorprenderás cuando te lo diga, o dejarás de hablarme' tragó saliva y se apoyó en el respaldo de la silla, para luego mirarme. 'No es una chica... es un chico y sí lo conoces' aunque me sorpendí por lo dicho traté de no demostrarlo para que viera que no lo juzgaba y que de hecho no lo hacía... quería ayudarlo en lo más que pudiera. 'Es...' suspiró bajando la mirada. ¿Por qué no me lo dice de una vez?