Capítulo 02.

791 65 0
                                    

'Hyung... Hyung' moví varias veces a Jimin-ah, pero era imposible despertarlo, era peor que Yoongi hyung. 'Estas en mi cama cacheton' dije protestando, pero más para mí que para él que no me oía. Caminé hasta la cama de él, pero no tenía colchón. 'Qué habran hecho' susurré para mi mismo y no tive más remedio que ir a dormir en el suelo de la sala (no teníamos sofá gracias a que los monos lo rompieron). Tomé las sábanas y las coloqué sobre el suelo, acostandome allí y tapandome, no era incomodo dormir en el suelo ni la primera vez que lo hacía, asique no tuve mucho problema para conciliar el sueño.

Las cuatro de la mañana, recién había llegado y sabía que en dos horas debía despertarme para continuar con mi itinerario, tenía  todas mis horas calculadas.

◦ 6AM, despetarsey ducharse.

◦ 7AM dirigirse a la empresa.

◦ 7:15AM comenzar con el maquillaje.

◦ 7:40AM comenzar con el cabello.

◦ 8:30AM desayuno... siempre tan tarde.

◦ 9:30AM fotos individuales.

◦ 10:30AM fotos grupales.

◦ 11AM cambiarnos e ir a los dormitorios.

◦ 12PM almorzar en el restaurante que se encuentra enfrente de los dormitorios.

◦ 13PM ir a la sala de ensayos.

◦ 18PM ir a la radio y hablar de la presentación especial que dariamos en poco tiempo.

Siempre era lo mismo cuando ibamos con algo nuevo, por suerte teniamos tiempo de divertirnos, pero aun así no podía dormir. Tomé el celular para ver la hora y ya había pasado media hora, pero lo unico en lo que podía pensar era en ella, me estoy volviendo loco.

--

'¿Aun sigue durmiendo este pequeño?' Escuché una voz a lo lejos, parecía la de Hobeom hyung, nuestro manajer. 'Se la pasa revolcandose con ____ y viene tarde, duerme mal y luego no está tan raro como siempre, las army se estan dando cuenta' quise despertarme y responder a eso, pero estaba tan cansado que el sueño me consumió nuevamente.

'Taehyungnnie, Tae Tae' y sentí dos manos sobre mi abdomen haciendome cosquillas. Sin poder contenerme comencé a reír abriendo mis ojos, Hoseok, siempre me despertaba así decía que lo hacía porque es más bonito amanecer con una sonrisa en el rostro que con la casa de dormido y cansado con la que despertabamos normalmente. Lo empujé y miré la hora en la television que estaba prendida, 6:40. Me levanté rapido quitandome la ropa en el camino y entré al baño duchandome rápidamente, luego de eso me vestí y seguí con mis horarios como se suponía que debía.

El día pasó rápido, sobre todo la parte de las fotos, era algo fácil para mí pero luego del almuerzo comencé a sentirme nervioso. La tendría que ver nuevamente y eso me aterraba, sobre todo por lo que piensan el resto de nosotros, no quería que la comiencen a molestar por cosas que no eran verdad. Dejé mi mochila sobre el suelo y comencé a elongar a la vez que el resto de los chicos comenzaban a hacer lo mismo. Escuché su voz y cerré mis ojos dejando de hacer cualquier cosa que hacía, quería tirarme en el suelo y no enfrentarme a ella... ayer había sido suficiente.

Attraction {Taehyung&Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora