Notas: Ningún personaje me pertenece, todos son obra de Go Nagai.
Advertencia: Pareja homosexual.
Respondiendo a la Week~
Día 1 - Demonio
¿Qué es lo que define a algo o alguien como un humano?
Había hecho esta pregunta a muchas personas varias veces, y cada una de ellas llegó a darle una respuesta diferente, aunque ninguna llegó a dejarle muy satisfecho que digamos.
Vamos, que desde los fríos ojos de alguien como Ryo Asuka, que solo se guíaba por la lógica, era normal y muy sencillo el arruinar toda respuesta en una oración.
Por eso nadie lo dejaba satisfecho. Si resultaba factible poder discutir o debatir, ya no servía como una respuesta para él.
Sin embargo, hubo una respuesta en particular que fue capaz de descolocarlo una vez.
Hace mucho tiempo, cuando se le dio por hablar de este tema con su querido amigo...
Akira Fudo.
Aún no recordaba el contexto o por qué se le ocurrió preguntar. No había ningún motivo en realidad, solo una charla.
La misma que tal vez significaría algo en un futuro.
.
..
...
_¿Uh? ¿En que se diferencias los humanos de los demonios? -Dudó, deteniéndose a la mitad de una mordida a su emparedado.
El rubio asintió, sin perderlo de vista en ningún momento.
No es como si realmente esperara alguna respuesta convincente, solo era el mero resultado de un capricho que compartir con un amigo.
Sin embargo, lo que obtuvo sí que lo dejó inesperadamente sorprendido.
_Uhn... Tal vez que no puedan llorar, supongo. -Respondió el más joven, con tanta calma e inocencia que perturbaría hasta a un ángel.
Ryo frunció los labios, no muy convencido al principio.
_Eso no tiene sentido del todo. Si bien, los demonios son seres pecaminosos que no se guían por la moral o los sentimientos humanos, hay aquellos que no lloran. -Sonrió casi socarronamente, como si en alguna parte de sí disfrutara tener la razón.- Ya que si seguimos esa lógica significa que yo también sería un demonio ¿No es así?
Cabe mencionar que tal insinuación no le ofendía, pero necesitaba que Akira viera su punto al menos por una vez.
Sin embargo, no sucedió como esperó.
_¡Eso no es cierto Ryo! Porque... Tú también puedes llorar, lo he visto...
Lo he visto...
...
..
.
Así que ya lo había visto ¿Eh?
Sonrió con cierta parsidomia. Seguía sin entender al 100% a qué se refería, pero por ello mismo la consideraba como la respuesta ideal.
Por desconcertarlo tanto.
Con que no soy un demonio, uhn. Tal vez tengas razón, Akira.
Porque Ryo Asuka era algo peor que eso...
Solo que todavía no lo sabían.
Notas finales: Holi~
Bien. Con esto comienzo la semana satánica (?
Espero lograr terminarla :'D
ESTÁS LEYENDO
Angels and Demons [AkiryoWeek]
Short StoryEl amor tal vez no exista para algunos, pero entonces... ¿Qué es lo que ha sentido Ryo todo este tiempo? -AkiryoWeek-