Notas: Ningún personaje me pertenece, todos son obra de Go Nagai.
Advertencia: Pareja homosexual.
Respondiendo a la Week~
Día 7 - Libre
Amor.
Durante mucho tiempo vivió sin entender del todo el concepto de aquella simple palabra.
Lo veía como algo que no existía en realidad, del tipo de cursilerías comerciales que el capitalismo vendían en programas infantiles y demás. Algo que no reconocía como parte de la realidad, pues nunca llegó a sentirlo.
Ni siquiera cuando aún permanecía acompañando los cielos a su creador.
Sin embargo... Ahora sabía de qué se trataba.
Un sentimiento fuerte que lo aterraba y emocionaba a la vez, que lo llevaba al límite de todo lo que conocía hasta ahora.
Lo completaba y hacía pedazos a la vez.
Llevándolo a vivir y realizar acciones que ni siquiera se atrevería a llevar a cabo por sí mismo, pero sí hacia aquella persona.
Esto y mucho más era lo que Akira le enseñó a sentir.
Esto... ¿Es amor?
Todavía no sabría si llamarlo de aquella forma o no, pero...
_¿Uh? ¿Estás bien, Ryo? -Llevaban rato abrazados en el sofá, pero juraría que sentía tenso al rubio.
¿Pasará algo?
...Lo disfrutaría como si cada segundo fuera el último.
_No es nada, Akira. Nada importante.
Solo amor.
Notas finales: Holi~
Y con esto llegamos al fin de la Week~ :D
Espero les haya gustado y tal vez interesado a alguien lo suficiente para probar suerte. (Y etiquétenme, pls. Quiero leerlos xd).
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Angels and Demons [AkiryoWeek]
Short StoryEl amor tal vez no exista para algunos, pero entonces... ¿Qué es lo que ha sentido Ryo todo este tiempo? -AkiryoWeek-