Notas: Ningún personaje me pertenece, todos son obra de Go Nagai.
Advertencia: Pareja homosexual. Au. Headcanons.
Aclaración: No hay gran ciencia en este AU, casi misma historia pero con personalidades opuestas en los personajes. Arh. (?)
Respondiendo a la Week~
Día 3 - AU
Humanos, muerte, dolor.
Sonrió tan ampliamente como aquella hermosa vista del esdificio en el cual se encontraba le permitía.
Realmente podía verlo todo desde allí. Cada casa, rascacielo, autos, personas, militares, incendios, protestas, muertes.
Lo veía absolutamente TODO.
¿Así se sentiría Dios mientras observaba desde los cielos? ¡Wow, que divertido!
Era una lástima que no pudiese ser uno, de lo contrario podría ver desde primera lo que sea que estuviese sucediéndole a ciertas personas.
¿Miki y su familia estaran bien? Tal vez sí, tal vez no. Aunque de seguro Akira estará molesto, muy... Muy molesto.
La sola idea lo estremecía deliciosamente.
Akira solía ser tan inexpresivo... Por ello se enorgullecía tanto de cambiar aquella faceta atípica suya desde que logró convertirlo en un devilman.
Hizo posible algo que como humano no podría disfrutar y eso le fascinaba hasta el punto de desfallecer en éxtasís de solo imaginarlo.
_Akira... -Suspiró, dejándose caer en una silla cercana, pero sin apartar la vista del cristal.
Su amado devilman siempre fue bello, incluso con aquel imperturbable rostro.
El mismo que enloquecía a tantas chicas y que hizo caer hasta al mismísimo Satan por amor, sin duda era algo precioso para admirar cada día, pero... Nada se comparaba al deleite de verlo quebrarse de miles de emociones a la vez y todo gracias al caos que unas simples palabras provocaron.
_Uhn... Tan hermoso. -Se sentía como aquellas protagonistas de mangas shoujo, suspirando por el anhelo en la espera por su amado.
Ven pronto, Akira...
Quería gozar de ver su sexy rostro enceguecido en ira una vez más antes de mostrarle quien era.
Te amo, Akira~
Notas finales: Perdón por el retraso :'v
Y no es por nada, pero entre una diva sádica a un crío sicótico... El segundo me dio más mal rollo (?)
ESTÁS LEYENDO
Angels and Demons [AkiryoWeek]
ContoEl amor tal vez no exista para algunos, pero entonces... ¿Qué es lo que ha sentido Ryo todo este tiempo? -AkiryoWeek-