Notas: Ningún personaje me pertenece, todos son obra de Go Nagai.
Advertencia: Pareja homosexual.
Respondiendo a la Week~
Día 6 - Celos
Zorras.
No podría calificar de otra manera a todas aquellas féminas que se desvivían rodeando al castaño desde su 'inesperado cambio de aires'.
Bufó.
Putas.
¡Ah! Ahora sí se acordaban que el castaño existía ¿No es así? ¡Cuando se puso bueno a sus ojos!
Pero cuando era un fideo con cabeza de hongo con suerte recordaban su nombre... Bueno, Miki y Miko lo hacían, pero igual las detestaba. Ese no era el punto.
No las soporto...
Simplemente... No le gustaba en lo más mínimo como se le quedaban viendo, tan lascivas, tan anhelantes, tan enamoradas... ¡Él lo había visto y amado desde mucho antes que ellas!
¡¿Cómo se atrevían?!
¡Descaradas!
El solo pensar en ellas rodeando a Akira cada día lo hacía hervir la sangre.
Ay ¿Por qué su amado debía ser tan apuesto y adorable? Debería ser ilegal que existiera alguien así.
Aunque... Tal vez eso era otro de los tantos puntos por los cuales lo adoraba tanto.
_Uh... Ryo ¿Por qué derepente me abrazas tanto? -Ojo, no es que se quejara, solo se le hacía raro notarlo tan cariñoso.
_Solo marco territorio. No te preocupes Akira.
_¡¿Qué?!
Notas finales: ¡Al fin al día!
Celos~ Celos de tus ojos cuando miras a otra chica, tengo celos~
ESTÁS LEYENDO
Angels and Demons [AkiryoWeek]
Cerita PendekEl amor tal vez no exista para algunos, pero entonces... ¿Qué es lo que ha sentido Ryo todo este tiempo? -AkiryoWeek-