Estaba en colegio contandole a Frida de lo sucedido,No se si aun faltaba poco para que tocara el timbre pero eso no me importaba.
-Si que es raro-.Dijo Frida.
-Lose-.Le respondi.
-¿Que clase te toca?-.Me pregunto Frida.
-.Ciencias,La materia solitaria para mi-.Respondi
-¿Ajas y eso porque?-.Nuevamente me pregunto Frida.
-Porque no alcanze pareja-.Dije desanimada.
-Oh,Podre de ti-.Dijo Frida con sarcasmo.
"Ring Ring"
Me despidi de Frida cariñosamente y me diriji hasia la clase de ciencias,Pero en eso se me pusieron los pelos de punta al ver al mismo chico de la pizzeria parado en la entrada del salon.Solo segui mi camino y tome mi asiento.Escuche como las chicas de aquel salon decia que era guapo aquel chico en eso escuche a Unya.
-Wow,Ese chico es un bombon,Mas que Jace-.Dijo Uyna con asombro.
-Se me hase que le va quitar el trono-.Dijo Tina.
-Esto lo deve de saber todo el colegio,Mandare un mensaje a todos-.Dijo Unya mientras sacaba su celular a escondidas.
-Alumnos guarden silencio,Tenemos a alguien de regreso-.Dijo el profe de ciencias.
-¿Como que alguien de regreso?-.Susurro Unya.
-Puedes pasar-.Dijo el profe a aquel chico.
Todas las chicas que se encontraban en aquel salon hicieron una clase de suspiro cuando aquel chico paso al frente.
-Alumnos,Regresa Dakota a nuestro colegio-.Dijo el profe de ciencias.
Todos e incluyendome quedamos con la boca abierta,¿Como no hiba hacerlo?,Si este chico no se parecia en nada a Dakota.
-¿Profe este chico lindo que esta aqui es Dakota,El del año pasado el que usaba lentes redondos?-.Pregunto Tina.
-Pues el registro me dise que es el mismo Dakota,Mi alumno mas aplicado del año pasado,Vaya que cambio mucho-.Dijo el profe.
-Demaciado diria yo-.Dijo Unya sorprendida.
-Bueno Dakota,Temo que de nuevo te toco Amy-.Dijo el profe señalando el asiento vacio que estaba ami lado.