Dakota queda en shock ante las palabras que dije,Sabia que tenia razon.
-¿De que estas hablando?-.Pregunto Dakota.
-Yo ayer entre a tu casa y digamos que ocurrio un accidente-.Dije nerviosa.
-¿!Y me puedes decir quienn rayos te dio permiso de entrar ami casa¡?-.Dijo Dakota molesto.
-Nadien,Solo queria saber lo que te estaba pasando-.Dije con tono deprimente.
-Y sigues terca con lo mismo,¿Porque no entiendes que soy diferente?,¿¡Eh!?,¿Acaso es tan dificil aceptarlo?-.Dijo Dakota molesto.
-Temo que si,Perdon por entrar atu casa,Ya no voy a volverme a meter en tu vida-.Dije con tono deprimente.
Decidi no desirle,Aun no era el momento indicado.
-Mas te vale-.Dijo Dakota molesto y me suelta del brazo.
-No te preocupes,Ya entendi-.Dije con tono deprimente.
Y me marcho a pocos metros de Dakota pero en eso siento que mi brazo se desvenda,Volteo y veo que el viento llevo mi venda manchada con mi sangre a los pies de Dakota.En ese momento Dakota se queda viendo frustado hasia mi,Como si hubiera visto un fantasma,Estaba resistiendo la sed de sangre que tenia,Supongo que trataba de no mostrar su ojos rojos.Fui hasia donde el se encontraba rapidamente pero por mi descuido mi manga se atoro en una rama del arbol rompiedo la mitad de mi manga,Esta al descubierto mi herida,Mi brazo con sus 2 horificios,Ahora estaba blanco y mis venas resaltadas habian cambiado de color morado.Rapidamente puse mi brazo atras para que no lo pudiera ver pero veo que no era hasi,Dakota ya me habia visto,Lose porque hizo una cara mas frustada.
-Amy,¿Quien te hizo eso?-.Dijo Dakota frustado.
-Dakota,Y-y-y-yo,Se que eres un vampiro-.Dije nerviosa