Paso un dia desde que hable con Dakota,Estabamos en la clase matematicas,Mire hasia el pupitre de Dakota y estaba vacio,No asistio a clases supongo,Voltie aver al pupitre de Frida y como buen amiga me sonrio para mi mala suerte estaba atras Jace quien me vio y me lanzo una mirada asesina.
-¿Profe puedo ir al baño?-.Le pregunte.
-Claro,Pero sin tardarse y sin verse con un chico para ser quien sabe cuantas cosas desprabadas-.Dijo el profe dando entender que tambien leeyo la pagina eso me hizo sentir muy mal
Me dirijia hasia los sanitarios pero en el camino vi que alguien estaba acostado en una banca,Muerta por la curiosidad me diriji hasia aquella persona.
-Oh,Dakota-.Dije al verlo dormido.
Me vino aquel recuerdo,Donde lo unico que recuerdo aver visto de el,Son esos ojos rojos como la sangre viva,Estaba dormido,¿Porque no asistio a clases?,¿Sera por mi?,Vi que en su mano habia dos fotos,Con mucho cuidado se las quite para poder verlas.Era una de el pero del año pasado,El Dakota nerd pero simpatico y lindo.
-Tal parese que tu tambien lo extrañas-.Dije como si estuviera despierto.
La segunda foto era de una niña de alparecer 5 o 6 años,Su pelo era largo,ondulado color castaño muy claro que lo traia sujeto con un moño color celeste como el cielo,¿Me pregunto quien sera?,¿Un familiar,amiga o romance antiguo?.En eso Dakota abre sus ojos pero esta vez eran de color azul.
-¿¡Que rayos hases con mis cosas!?-.Dijo Dakota arrebatandome las fotos.
-Lo que quiero es saber que te pasa-.Dije enojada
-¡No me pasa nada!,¡¿Que no entiendes que no te quiero cerca de mi?!-.Dijo Dakota molesto.
Se levanta enojado y se va,Dejandome con mas dudas en la cabeza,Cada vez Dakota es un misterio.
-Y lo voy a descubrir-.Me dije asi misma.
-¿Descubrir que?-.Dijo una voz de varon.
-¡Axel!-.Dije nerviosa.