Borde Interior

288 15 1
                                    

Capítulo 8:Borde Interior.
Pov de Kenobi
Tres dias después de besar esos labios sabor a puro cielo aún me picaba los míos propias mientras subía a la nave con dos caballeros jedi en los mandos de la nave y otros dos organizando las provisiones.
En ese momento Anakin y su padawan subieron a la nave ambos charlando divertidos.
Volvió a sentir esa extraña sensación llamada celos y "tosiendo" llame la atención de ambos.
-Daros prisa, recordar que la misión es vuestra.-les mira seriamente-Yo sólo vengo a vigilar.-acabe de decir antes de darme la vuelta y inspeccionar lo que hacían los demás.
De lejos pude escuchar el bufido de Anakin,desde los diecinueve típico de él,y sentir la mirada María sería pero curiosa.
Me negué a mirar a cualquiera de los dos .
............................................................
Cuando llegamos al lugar Anakin y dos de los caballeros jedi se fueron hacia el lado izquierdo con sus propias pequeñas naves de lucha y los otros dos caballeros jedi siguieron a María mientras yo en la nave mayor les vigilaba de cerca fijandome principalmente en Anakin y María.
Vi como casi sincronizados Anakin y María disparaban cada uno a una nave enemiga y no tardó en empezar una lucha entre ambos bandos .De reojo vi como los cuatro hombres por un año o dos más jóvenes que yo luchaban sin visión y precisión mientras que Anakin y María luchaban con precisión y,a pesar de la distancia,se cubrían mutuamente.
Unos minutos después dos pequeñas naves enemigas rodearon a María y le dispararon haciendo que un trozo pequeño del cristal se rompiera y una bala dispara por uno de los enemigos casi le diera si no llega a girar a la derecha.
Solté el aire que no me haba dado cuenta, había estado guardando y me relaje al ver que ya recuperaba el control y Anakin le ayuda de lejos.
...........................................................
Unas horas después volvimos con un Anakin herido débilmente y una María encerrada en sí misma.
..............
Continuara.....
..............Espero os guste.Siento haber tardado tanto.Besos.

Los Jedi no enamorarse Deben.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora