Anakin se despidió del maestro Yoda, notando tanto la falta de su padawan como de su maestro.
Se encogió de hombros.
Obi-wan era un hombre adulto y Maria era tan o ,incluso, más respetuosa que Kenobi.
Ella jamás incumpliría las reglas del Consejo.... al menos que fuera necesario hacerlo en una determinada situación.
Anakin sonrió pensando en Maria,su padawan,solo suya.Suya y de nadie mas.
Seinpre seria y respetuosa con todos , siempre atenta y astuta en todo.Incluso en el más mínimo detalle.
A pesar de su baja autoestima, que es lo que más enfada a Anakin, la niña era perfes.En su humilde opinión.
Si, Magia podría decir que ella era el ser más feo de la galaxia........ Como se notaba que no había sufrido el ver al maestro Yoda después de que este saliera del baño.
Uhg.......mejor no recordarlo.
Por lo cual negó con la cabeza quitándose ambos pensamientos de la mente ya que Padme, su querida esposa, ya le reclamaba bastante prestar más atención a su ''joven'' padawan que a ella.
Aun podía recordar su ultima ddiscusion con Padme por ella , y las palabras que le habían hecho cambiar de opinión sobre su padawan.
{-Tu debes ir con ella ,siempre lo dices.-
-Es mi padawan.-
-También lo dices.-}
Suspiró cansado, si Padme supiera que ella misma empujo a su marido a los brazos de otra...
Quitando ese último pensamiento de la cabeza se dirigio a la casa que ahora compartía con Padme, notando un ligero movimiento en la fuerza que decidióignorar.
Anakin nunca sabría lo cerca que estuvo de pillar a su maestro incumpliendo las normas.
................
Maria ssonrío tímidamente a Obi-dan quien notando el estrés y nerviosismo de la joven borro la sonrisa Invitándola a sentarse en una silla que había alrededor de la pequeña mesa mientras el se sentaba en otra.
-Si...no es ...m-m-ucho pedir...que paso ...anoche?-preguntó tartamudeando la joven llamando la atención del maestro jedi.
Y Obi-wan se dispuso a contarle.
..........
Espero os haya gustado.
Creo que ya se sabe lo que va ha ser Anakin en esta historia pero tranquilos, que entre este maestro y su padawan no vas ha ser todo de color rosa.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Los Jedi no enamorarse Deben.
FanfictionElla es la padawan de Anakin Skywalker, El es el maestro de Anakin Skywalker, Ella es joven , astuta, lista, vengativa,fea, gordita y sarcástica, El es mayor,astuto, listo, serio, delegado,sereno y amable. Ella es una padawan proveniente de los 'Cab...