En el Templo jedi Anakin Skywalker y Obi-wan Kenobi hablaban entre ellos sobre la nueva misión que el consejo había mandado,la primera que Anakin haría sin su maestro.
-Debes tener cuidado Anakin, esta vez sólo estaréis tu y tu padawan.-dijo serio Obi-wan,
-Lo sé, maestro. Todo irá bien.-dije alejándose andando mientras el más mayor está quieto.
-Sólo me preocupo.-responde serio y añade-Y ya no soy tu maestro Anakin.-
Como toda respuesta Anakin sonríe de lado antes de salir del pasillo dirigiéndose a quien sabe donde mientras Kenobi vuelve a ir , a hablar con el maestro Yoda.
..............
Anakin mira a su derecha enfocando la vista en su joven padawan.
-El maestro Kenobi no nos acompañará?-pregunta dudativa mirando directamente a los ojos azules de su maestro.
-Así es , padawan-repone Skywalker,
María asiente y ambos, maestro y padawan, se van a dormir a sus respectivas camas.
......
Anakin y María están en la nave Stir, es decir, la nave de sus enemigos.
Ambos saltan desde una de los puentes de carga e inmediatamente les atacan teniendo que empezar a luchar.
María nota a pesar de tener cinco guerreros encima la falta de seguridad de su maestro y su propia falta de seguridad.
Les falta Obi-wan.
..........
Una hora más tarde Anakin y su padawan eran recibidos por el senado.
Anakin se disculpó y salió en busca de su maestro.
Padme le miro mal y María divertida.
..................
Obi-wan tenía a Anakin dormido en su regazo.
Sonrió y le dio un beso en ese pelo que le encantaba.
Cargo a su ex padawan y le dejó durmiendo en su cama .
El se cambio, se metió en su cama y rodéo la cintura de Anakin con sus brazos mientras esté inconcientemente se pegaba contra el.
Sonrió divertido pensando en cómo se lo tomaría Padme , lo de Anakin, y se dejó dormir.
...........
María veía divertida a su maestro al verlo salir sonrojo de las habitaciones de Kenobi.
Su maestro le miro mal y seguidamente se dirigió a su lugar de entrenamiento.
Siendo seguido por una divertida María.
..........
Continuar.....
.........
Espero os guste.
Acepto criticas pero sin insultos.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Los Jedi no enamorarse Deben.
FanficElla es la padawan de Anakin Skywalker, El es el maestro de Anakin Skywalker, Ella es joven , astuta, lista, vengativa,fea, gordita y sarcástica, El es mayor,astuto, listo, serio, delegado,sereno y amable. Ella es una padawan proveniente de los 'Cab...