Han pasado ya siete años desde que padre asumió su cargo como encargado del orfanato. Siete desde que TN se fue debilitando tanto emocional como físicamente. Siete años desde que ''los hermanos'' se fueron separando hasta quedar como unos simples conocidos que se juntan de vez en cuando para comer en el comedor de reuniones. Claro que aunque pasarán los años ustedes seguían unidos y escapando de sus habitaciones para poder ponerse al día entre ellos, siendo TN la que más problemas encuentra en la hora de "escapar" porque los guardaespaldas que padre contrató para que la cuidaban de cualquier cosa que le pudiera suceder.
Pero, casi siempre ha conseguido escapar gracias a distracciones causadas por Hiroto quien desde hace unos meses descubrió su buen manejo con la computadora y con casi cualquier cosa eléctrica alterando las alarmas de la puerta haciendo que todos los guardias se alejaran de la puerta dejando vía libre a TN.
--- ---
TN: bien hecho Hiroto- dijo la chica sonriendo y al chico de hebras rojas asentir con su semblante serio, pero con la sonrisa que siempre le dedicaba a su amiga.
Hiroto: no es para tanto- dijo levemente avergonzado avanzando a la habitación de Midorikawa donde se haría hoy la reunión.Durante la pequeña distancia que recorrieron los adolescentes Hiroto no pudo dejar de ver a TN quien se a dado cuenta que cada día se encuentra más pálida y con menos energía, pero pensando que es por sus múltiples alergias (que últimamente le dan más a menudo) por lo que le restó importancia y siguió el camino con la mirada enfrente sin prestar atención en los ojos curiosos de su acompañante que se relajó al no sentir más la penetrante mirada de su compañero de ojos verdes.
Al entrar en la puerta del de pelo verde se encontraron con la típica escena que siempre encuentran, Susuno retando a Nagumo (por anda a saber porque razón) Midorikawa estaba comiendo helado tranquilamente mientras Reina trataba de que los dos primeros dejarán de pelear.Hiroto: si así reciben a TN no volverá a querer venir nunca más- dijo tratando de sonar lo más serio que podía, pero no lo pudo mantener al ver los ojos llenos de brillos por la emoción de sus amigos.
Nagumo: ¿Por qué tardaron tanto?- preguntó algo enojado mientras miraba con suspicacia a Hiroto.
Suzuno: cállate idiota- le dio un Zape al otro Colorado- ¿te encuentras bien TN?- la niña asintió.
Midorikawa: ¿estás segura TN? Te noto demasiado pálida- dijo el chico con su mira a preocupada. Los demás chicos dejaron lo que hacían para ver mejor el rostro de su amiga.
Reina: Mido tiene razón, no te encuentro para nada bien-tocó sus mejilla mostrando sorpresa en su mirada azul- estás helada.
TN: no sean exagerados chicos, me encuentro bien- trató de sonar lo más normal posible, y parece que funcionó.Pero las disputas y quejas no pudieron seguir, "padre" los había llamado a todos sin excepción por medio de los altavoces y al cabo de un minuto pudieron escuchar a los guardaespaldas corriendo de aquí para allá preguntando por la chica que es el centro de miradas en la habitación.
TN: ese es mi llamado- dijo la chica asomando su cabeza por la puerta al no ver a nadie salió- nos vemos más tarde.
Todos: hasta más tarde- sonrieron a la vez que vieron a la chica escabullirse por el pasillo perdiéndose de la vista de los adolescentes.
Los chicos no podían dejar pasar más tiempo, "padre" no le gusta las demoras.
Al llegar a la sala de reuniones lo primero que vieron a los demás chicos sentados mientras que "padre" estaba delante de todos dando comienzo un discurso, los chicos se sentaron enseguida buscando con la mirada a su amiga encontrándola adelante de todos siendo totalmente rodeada por muchos guardaespaldas.Padre: queridos hijos, hoy empezaremos con la misión de conquistar Inazuma, procuren que me hagan quedar bien y esfuércense. Gracias a la piedra Alius ustedes son los más poderosos de todo el mundo- dijo mirando a los chicos uno a con seriedad y a la vez con orgullos- ahora nombrará a los equipos, pido por favor que se pongan de pie y después que se agrupen.
Fue nombrando uno a uno de los chicos se fueron poniendo de pie y posicionándose en un lugar determinado. Los líderes pasaron a ser Midorikawa, David, Suzuno, Nagumo y Hiroto siendo este el orden de categoría por las capacidades que "encontró" la piedra en cada uno de ellos. Pero, estos líderes junto con Reina se dieron cuenta que faltaba una persona.
Reina: padre- este la mira con atención- ¿Por qué TN no formará parte en ningún grupo?- preguntó extrañada, los demás niños también se extrañarnos por verla separada.
Padre: simplemente su amiga TN no ha soportado el poder de la piedra Alius, por lo que no puede ser parte en ningún grupo.Con esas simples palabras dio como finalizada la reunión y con ella los chicos se fueron, pero no así para TN quien fue obligada a quedarse para tener una conversación con padre de lo que ella tiene que hacer.
Los chicos lo último que pudieron ver de ella fue que los guardias casi la empujaban hacia donde estaba padre y que otros cerraban la puerta, Hiroto inconscientemente soltó un suspiro largo y de añoranza, los demás lo miraron con picardía y con burla.Nagumo: ya enserio Hiroto, ¿Cuándo le vas a decir la verdad?- Midorikawa y Reina asistieron mientras que Suzuno se cruzaba de brazos con su mirada sería hacia el Colorado.
Hiroto: ella sólo me ve como un amigo- dijo sonriendo tristemente- no quiero perder nuestra amistad por mi culpa, además, así la podré proteger sin ningún problema.Los chicos simplemente bajaron la cabeza dando como terminada la conversación dándole la razón a medias. En menos de treinta minutos TN salió de la sala de juntas un poco más pálida que antes pero más animada y, lo más importante, sin ningún guardaespaldas ser a suyo. Se dedicaron a jugar a diferentes cosas para pasar el tiempo, después de todo mañana empezaría la misión de Midorikawa siendo su primer contrincante El Raimon.
ESTÁS LEYENDO
Salvame (Hiroto Kira y TN)
Fanfiction¿Qué pasaría si les dijera que la piedra Alius tiene efectos secundarios? ¿Y que enzima alguna persona los tiene que soportar por el bien de que los afectados tengan el menor daño posible? Pues, esta es la historia de TN, una chica común y corriente...